Sony Ericsson muestra TimeScape con Android 4.0 Ice Cream Sandwich - QiiBO QiiBO

Sony Ericsson muestra TimeScape con Android 4.0 Ice Cream Sandwich

TimeScape de Sony Ericsson con Android 4 Ice Cream Sandwich – Xperia Arc S

Sony Ericsson es la primera compañía fabricante de teléfonos en dar indicios de actualizarse a la nueva versión de Android, 4.0 Ice Cream Sandwich. ¡Sorpresa! 

Sony Ericsson ha revelado un vídeo en YouTube su nuevo TimeScape UI con las chulerías de Android 4 Ice Cream Sandwich. Dicha compañía, de paso, abrió una discusión abierta sobre su alpha ROM en los foros de Sony Developer World y en los de XDA Developers, lo cual creo que es la primera vez que una compañía hace pactos con ese sitio web en particular. El alpha ROM del nuevo TimeScape con Android 4.0 esta disponible para los Xperia Arc S, Neo V, y Ray, ninguno de los cuales se encuentran en tierras puertorriqueñas pero hey!, por lo menos estamos viendo que Sony no meramente esta haciendo un esfuerzo para actualizar su UI sino también está dando rienda suelta a desarrolladores para que experimenten con ese alpha.

Sony Ericsson también ha mencionado que la versión estable de su nuevo UI deberá verse dentro del 2012, dependiendo de cuánto haya progresado el alpha. Las intenciones de Sony Ericsson son lindas, vamos a ver si rinde fruto.

Esta noticia es sumamente impactante y sorprendente, ya que Sony Ericsson adquirió una reputación de no estar al tanto de los nuevos postres de Android. El ejemplo más claro fue el Xperia X10, el cual tuvo su actualización a Android 2.1 Éclair cuando 2.2 FroYo ya estaba envejeciendo. Y ahora todo el mundo en la tecnología se queda estupefacto cuando Sony decide mostrar su actualización, mientras HTC y Samsung no han revelado ni imágenes ni vídeos sobre sus versiones, ni siquiera un “leak”. Irónico por demás.

A continuación, el video de TimeScape UI corriendo Android 4 Ice Cream Sandwich.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=QoIsNYR7XJ8′]

1 Comment

  • PabloElizondo
    18/01/2012 at 1:29 am

    Awesome, yo con un Arc S esperando a probar el helado