Rurouni Kenshin: Teaser trailer de la película de Samurai X - QiiBO QiiBO

Rurouni Kenshin: Teaser trailer de la película de Samurai X

Trailer de Rurouni Kenshin - Película Samurai X

Luego de unas primeras imágenes, las cuales por falta de tiempo no pude publicar, les traigo el primer teaser trailer de Rurouni Kenshin, la película “live action” de Samurai X, como mejor se le conoce a este famoso manga de este lado del charco.

Si son como yo, de seguro ni leerán esto y pasarán directo al teaser, pero para aquellos que no están familiarizados con el famoso Manga – mi favorito de toda la vida – les paso a contar de que trata Rurouni Kenshin.

Kenshin es un temible samurái de la época Meiji y que anteriormente fue un célebre asesino que desataba el temor de sus enemigos [y de sus aliados], pero que decidió poner fin a su sanguinaria vida. Actualmente, y para intentar compensar los errores de antaño, Kenshin ayuda a los más débiles con su katana de filo invertido, un arma aparentemente inofensiva, pero muy efectiva en las manos del temible “Battousai”, apodo con el que se le conocía a Kenshin Himura por la técnica que dominaba.

Trailer de Rurouni Kenshin - Película Samurai X

Ahora Kenshin vive con Kaoru, una joven que hereda el dojo de Kendo de su padre y que acepta a Kenshin como huésped. Aquí el Battousai ayudará en el día a día, así como también en los peligros que vayan apareciendo, dentro de los cuales también hay lugar para antiguos conocidos de Kenshin Himura.

Así da paso la historia de Samurai X, como se le conoce acá al manga creado por Nobuhiro Watsuki y cuyo personaje principal está basado en el personaje histórico de Kawakami Gensai.

La película se estrenará en japón el próximo 25 de agosto de 2012 por lo que contará con un reparto completamente desconocido para la mayoría. Takeru Sato dará vida a Kenshin Himura, Emi Takei será Kaoru, Munetaka Aoki interpretará a Sanosuke y Taheko Tanaka será el pequeño Yahiko. Con ellos completamos los cuatro personajes principales y amigos del “Battousai”. La dirección, y difícil tarea de lograr llevar a la vida real el famoso manga de Watsuki, estará a cargo de Keishi Ohtomo.

Sin más les dejo con algunas fotos y el teaser trailer de Rurouni Kenshin [japonés], esperando que en algún momento del próximo año pueda verla acá.

Teaser Trailer de Rurouni Kenshin

Galería: Rurouni Kenshin

4 Comments