Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

The Expendables 2: Teaser trailer

Teaser Trailer The Expendables 2

Teaser Trailer de The Expendables 2

Ya hemos visto algunas fotos de la producción, ahora es el turno del teaser trailer de The Expendables 2, película que vuelve a reunir a un grupo de actores de los 80′ con el simple fin de entretener un poco a los fans de este tan escaso género.

Bueno, en fin, el teaser trailer a continuación es de apenas un minuto y en él vemos a Bruce Willis en una escena muy corta con Sylvester Stallone como preámbulo a la nueva misión de los viejos rudos.

The Expendables 2 vuelve con Stallone y Jason Statham al frente del reparto que está compuesto por Jet Li, Dolph Lundgren, terry Crews, Randy Couture, Arnold Schwarezenegger, Bruce Willis, Scott Adkins, Liam Hemsworth, Chuck Norris, quien regresa como uno de los atractivos – si es que podemos llamarlo así – de la cinta y a Jean-Claude Van Damme, como el villano de turno y segundo atractivo.

Sobre la trama de The Expendables 2, ya teníamos una oficial, la cual les dejo nuevamente.

Los mercenarios regresan y esta vez es personal. Tras ser Tool [Mickey Rourke], el corazón y alma del grupo, brutalmente asesinado en una misión, sus camaradas juran venganza. Pero no son los únicos. La pequeña y bellísima hija de Tool, Fiona, se une en su propia venganza, complicandolo todo cuando es capturada por un dictador que intenta aniquilar un movimiento de resistencia. Ahora Barney y los mercenarios deberán arriesgarlo todo para salvar a Fiona y a la humanidad.

Son muchos los que disfrutaron de la primera y, sin temor a equivocarme, creo que lo volverán hacer cuando The Expendables 2 estrene finalmente el 17 de agosto de 2012.

Teaser trailer: The Expedables 2

Vídeo: Mensaje interceptado

Poster oficial: The Expendables 2

Teaser Trailer The Expendables 2 – Poster oficial

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5374 posts

Comentarios de Facebook

comentarios