Android 4.0.3 llevado a AOSP [Android Open Source Project] - QiiBO QiiBO

Android 4.0.3 llevado a AOSP [Android Open Source Project]

Android 4 Ice Cream Sandwich

Durante las ultimas semanas todos hemos estado pendiente a la nueva version de Android 4.0 [Ice Cream Sandwich].  Para sorpresa de todos Google liberó finalmente el código fuente y a su vez la versión que publico fue la 4.0.3. Está noticia revolucionó a muchos al momento de ser publicada por Jean-Baptiste Queru, un ingeniero de Android.  En palabras textuales Jean nos dice algunos elementos dignos de mención:

  • Esta versión de Android está optimizada para una amplia gama de dispositivos. Ahora lo que funciona en los teléfono también funciona en Tablets.  También funciona en dispositivos que no tienen la potencia de un Galaxy Nexus.
  • Desde un AOSP recta, que funcione en el  Galaxy Nexus, el Motorola Xoom (variantes de EE.UU.), y en Nexus S (todas las variantes). Los Binarios pronto estará disponible para los dispositivos en el lugar de costumbre.
  • Esta es la primera vez que un AOSP trabaja en 3 diferentes familias de dispositivos, la primera vez que trabaja en tablets, Nexus y en los dispositivos de Verizon.

Con esto también nuestro amigo Jean nos dice que pronto estará publicando los códigos del Kernel.  Ahora los amigos que les gusta hacer ROM’s podrán probar y hacer maravillas con este ejemplar de Android.

via| Google

Comments are closed here.