Brave: Pixar tendrá su priincesa

    Trailer de Brave - Merida

    Buen humor, fuertes emociones y un mundo de fantasía es lo que Pixar promete evocar en Brave, la nueva historia que seguramente será tan peculiar como sus pasadas doce cintas. Esta es la primera película de Pixar con aires de cuento de hadas y con una fémina como su personaje principal. Con esto en mente, hay que ir preparado para ver algo completamente distinto a lo que posiblemente hemos visto ya, con un tono más oscuro y hasta más maduro –comparándolo con filmes anteriores- Pixar presentará una nueva cara.

    Pixar nos ha transportado con sus historias a tiempos futuros, lugares distantes y hasta fuera de este mundo. Esta vez nos lleva en un viaje al pasado a mediados del siglo X donde veremos esta historia basada en Merida quien detrás de ese rostro inocente y esa alborotada melena ‘colorá’ esconde sueños que van más allá de ser una simple princesa Celta. Decidida a forjar su propio destino, Merida se niega a continuar con una atávica costumbre trayendo mucho desconcierto no tan sólo a su familia sino al Reino entero. Las decisiones que toma tratando de evitar su destino real la lleva a desencadenar peligros que la llevarán a luchar contra fuerzas malignas para preservar la seguridad de su gente.

    Trailer de Brave - Merida

    Esta cinta no tan sólo se estrenaría con una mujer de protagonista sino que en dirección también, al mando de Brenda Chapman quien escribió y dirigió parte de la cinta. Chapman abandonó la producción en Octubre de 2010 por diferencias creativas con Pixar y fue reemplazada por Mark Andrews. Ambos directores ya habían formado parte de proyectos de Pixar como Up y Cars.

    Brave contará con las voces de talentosos actores como: Ema Thompson , Kelly Macdonald [No Country for Old Men], Robbie Coltrane y Kevin McKidd . La banda sonora será dirigida por Patrick Doyle de quien ya hemos escuchado composiciones en películas como: Rise of the planet of the Apes, Thor y Harry Potter and the Goblet of Fire.

    Trailer de Brave - Princesa

    Sin duda Brave será una de las cintas más comentadas del 2012 y ya Pixar se encargará de darle su tono distintivo que seguramente terminará robándose la atención de chicos y grandes.

    A continuación el trailer de Brave, película que se espera se estrene para el mes de junio.

    ¿Lo viste? ¿Crees que éste sea otro “hit” para Pixar?

    Trailer de Brave:

    Tags:

    • Show Comments (2)

    • Picaritax

      Que bella yo quiero una melena así !!!!!!!!!

    • JoanneLynn_

      Que bella! Yo quiero una melena así !!!!!!!

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    El significado detrás de PAPER TOWNS

    PAPER TOWNS nos narra la historia de la desaparición de Margo Roth Spiegelman (Cara ...

    QiiBO Fiirst Look: Inception

    Dirigido y escrito por: Christopher Nolan Vamos a hacer un repaso de lo que ...

    Snow White and the Huntsman crítica

    Reseña: Snow White and the Huntsman

    En estos tiempos en el que el cine está lleno de adaptaciones y remakes ...