Archos anuncia su 70b Internet Tablet; Android 3.2 a menos de $200.

    Archos 70b Internet Tablet

    Archos 70b Internet Tablet
    ¿Estás buscando una tablet Android? Hay varias. ¿Quieres que tenga la versión 3.0 Honeycomb, diseñada sólo para tablets? ¿Están muy caras? Pues Archos tiene la solución: una tablet con Honeycomb a $199. Viendo las otras opciones, parece una oferta increíble. ¿No?

    Archos recientemente anunció su nueva tablet Android: Archos 70b Internet Tablet. La misma será lanzada ahora en enero, y será la única tablet Android 3.2 Honeycomb a menos de $200 . El mismo tendrá un procesador de 1.2 Ghz [“single core”], pantalla de 7″ TFT de 1024 x 600 pixeles de resolución, 512Mb de memoria RAM, y conectividad por Wi-Fi. La tablet tendrá acceso al Android Market [la cual, conociendo a Archos, es un milagro que lo tenga], y tendrá puertos de microSD para más capacidad de contenido y HDMI para jugar Angry Birds en el televisor de alta definición de su preferencia.

    Al parecer Archos quiere empezar el nuevo año con mejores expectativas, y con la primera tablet Honeycomb costo-efectiva en el mercado. ¿Ustedes qiibonautas, qué piensan? ¿Valdrá la pena?

    Speak your miind.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Samsung Galaxy 7 Plus

    Samsung presenta la Galaxy Tab 7.0 Plus

    Parece que Samsung esta decidido a ser el proveedor número uno de Tablets Android ...

    Adobe: HTML5 es un peligro

    La guerra entre el nuevo formato HTML5 y Flash cada vez es más fuerte ...