Archos anuncia su 70b Internet Tablet; Android 3.2 a menos de $200. - QiiBO QiiBO

Archos anuncia su 70b Internet Tablet; Android 3.2 a menos de $200.

Archos 70b Internet Tablet
¿Estás buscando una tablet Android? Hay varias. ¿Quieres que tenga la versión 3.0 Honeycomb, diseñada sólo para tablets? ¿Están muy caras? Pues Archos tiene la solución: una tablet con Honeycomb a $199. Viendo las otras opciones, parece una oferta increíble. ¿No?

Archos recientemente anunció su nueva tablet Android: Archos 70b Internet Tablet. La misma será lanzada ahora en enero, y será la única tablet Android 3.2 Honeycomb a menos de $200 [según el fabricante]. El mismo tendrá un procesador de 1.2 Ghz [“single core”], pantalla de 7″ TFT de 1024 x 600 pixeles de resolución, 512Mb de memoria RAM, y conectividad por Wi-Fi. La tablet tendrá acceso al Android Market [la cual, conociendo a Archos, es un milagro que lo tenga], y tendrá puertos de microSD para más capacidad de contenido y HDMI para jugar Angry Birds en el televisor de alta definición de su preferencia.

Al parecer Archos quiere empezar el nuevo año con mejores expectativas, y con la primera tablet Honeycomb costo-efectiva en el mercado. ¿Ustedes qiibonautas, qué piensan? ¿Valdrá la pena?

Speak your miind.

Comments are closed here.