Primer trailer de Prometheus - QiiBO QiiBO

Primer trailer de Prometheus

Trailer de Prometheus de Ridley Scott

Como ya saben Prometheus está a la vuelta de la esquina. Hemos estado muy pendientes del progreso de la cinta y les ha resultado muy bien esa técnica de secreteo. A aquellos que nos hemos proclamado como sus seguidores nos tienen en ascuas preguntándonos ¿Por qué no acaban de tirar el tráiler de Prometheus?

Hace unos días dieron “release” a un clip en el que Ridley Scott sale hablando de Prometheus. Con una duración de varios segundos nos anuncia que sólo faltan 3 días, -pero, 3 días para qué?- marcando su regreso, él mismo lo define como una experiencia épica.

Para añadir más emoción a la espera al siguiente día dieron “release” a un segundo corte con duración de 0:30 segundos en la que habla del establecimiento que el reparto encuentra en el que existen elementos peligrosos que pueden poner en juego la vida de todos.

Después de tanto, logré ver el tráiler y les puedo decir que está muy interesante. Con una duración de 1:06, se confirma lo que ya Ridley Scott había dicho en los clips que vimos a principios de semana: la sorpresa está en la historia. Confío en que Prometheus será una película completa con un buen guión y estructura, llena de acción y suspenso.

Ustedes pensarán que soy una “freak” del género Sci-Fi pero la verdad es que éste no es mi “cup of tea”. Prometheus tiene algo que ha despertado la curiosidad de muchos cinéfilos -incluyéndome a mí- y sabiendo de lo que es capaz el director Ridley Scott, quien se ha consagrado como uno de los genios más grandes del género, no es para menos.

Hoy por fin ya cesa la cuenta regresiva, hasta aquí llegó la espera. Aquí les tenemos el tráiler oficial de la película, véanlo y opinen qué les pareció.

Trailer de Prometheus:

6 Comments

  • JobEscudero
    23/12/2011 at 8:56 am

    Ooooootraaaa para mi lista de peliculas del 2012!!!!! Esto se esta poniendo bnnn bueno!!!

    • Xaviier
      23/12/2011 at 9:47 am

      @JobEscudero@JoanneLynn_ Odio el Sci-fi, pero Prometheus no me la pierdo. ¿alguien dijo gira?

      • JoanneLynn_
        23/12/2011 at 9:53 am

        @Xaviier@JobEscudero yo voy pa alla gira o no!

      • JobEscudero
        23/12/2011 at 10:01 am

        @Xaviier@JoanneLynn_ did somebody said #QiiBoTrip??????

  • JoanneLynn_
    23/12/2011 at 9:04 am

    Este año va a estar espectacular!! Se habrán creído que se acaba el mundo de verdad y quieren que lo acabemos bien! jaja

  • Adrian Sanchez
    26/12/2011 at 8:40 pm

    DISTURBING, AND IMPRESSIVE A PSYCHOLOGICAL FOR THE NEXT MILLENNIUM