Trailer: The Hobbit: An Unexpected Journey - QiiBO QiiBO

Trailer: The Hobbit: An Unexpected Journey

Una vez más seremos arrastrados a un mundo de aventuras gracias a las épicas historias de J.R.R. Tolkien. The Hobbit: An Unexpected Journey pretende ser una precuela a la trilogía de The Lord of the Rings, a pesar de que el libro The Hobbit fue publicado mucho antes que cualquiera de los de LOTR -por si usted no lo sabía-. La historia de esta cinta se centrará en el personaje de “Bilgo Baggins” y como da con el anillo mágico después de emprender un viaje con “Gandalf” para demostrarle a los que no lo creen capaz de hacer un viaje a la Montaña Solitaria que sí lo puede lograr. Esta expedición lo lleva a descubrir un mundo lleno de misterios y peligros de los cuales tiene que demostrar una vez más que es capaz de salir adelante.

La película será dirigida por el tremendo director Peter Jackson, quien dirigió la trilogía entera de The Lord of The Rings y volverá a contar con los talentos de Martin Freeman, Ian McKellen, Cate Blanchet, Orlando Bloom, Luke Evans, Elija Wood, entre otros más que seguramente reconoceremos. Esta vez no veremos a Liv Tyler pero sí veremos a la bella Evangeline Lilly -a quien muchos conocíamos ya de la fenecida mas no olvidada serie ‘Lost”-.

Si eres seguidor de las películas de El Señor De Los Anillos, esta película es para ti. No cabe la menor duda que esta será una película que valdrá la pena ir a ver. Ya antes lo hemos experimentado y la combinación entre el director, el elenco y la adaptación hecha por la guionista Fran Walsh hacen que la experiencia sea una inolvidable. No tan sólo nos lleva a un viaje de grandes aventuras sino que nos da mucho más que una buena trama, nos envuelve con su banda sonora y es todo un deleite audiovisual.

Aquí los dejamos con el tráiler The Hobbit: An Unexpected Journey, que es una de las que nos tendrá en espera durante todo el año, ya que se espera llegue a los cines para diciembre de 2012. The Hobbit será dividida en dos partes y su continuación será estrenada en el 2013 con el título de The Hobbit: There and Back Again. ¿La esperamos?

¡¿Quién dice yo?!

Leer más en QiiBO de | The Hobbit

 

9 Comments

  • Xaviier
    22/12/2011 at 8:01 am

    Cuando me componga les escribo. Siento que me falta el aire. Lo juro. EPICO!!!!!!

  • JobEscudero
    22/12/2011 at 8:19 am

    uuufff tu sabes q YO!!!! @Xaviier No te vaya a dar un bioco y nos quiedemos sin uno de los bosses de QiiBo!!! hahahaha

    DAMN!!! DIC 2012????? Minimo deben tirarla pa Marzo como tarde!!! Esta espera sera dificil!!!!

  • Picaritax
    22/12/2011 at 8:46 am

    La espera va a ser laaaaaaaaaaaaaaarga pero tendremos mucho entretenimiento mientras no se me achicopalen mis niños piensen en Dark Knight Rises, Prometheus, Hunger Games, SkyFall jeje puede que eso los ayude

    • JobEscudero
      22/12/2011 at 8:51 am

      Definitivamente vienen buenas peliculas para este 2012… Pero creeme, yo todavia saco un dia de vez en cuando denominado “Lord Of The Rings Extended Edition Marathon Day” y todavia me hipnotizo viendolas como cuando las vi por primera vez!!! hahahaha estilo nene pequeño, asi que imaginate lo duro que sera esperar un año mas viendo, trailers, reviews, pics, etc!!!!

      • Picaritax
        22/12/2011 at 8:56 am

        @JobEscudero si entiendo, yo dije diantre demasiado tiempo y aparte la segunda parte de la película viene también en Diciembre 2013 q la espera va a ser larguísima pero como dije, valdrá la pena porque estamos 99.9% seguros que lo que nos van a presentar es una obra.

      • JobEscudero
        22/12/2011 at 10:34 am

        @Picaritax No cabe duda que lo será!!!! Asi que a esperarlas y consolarnos mientras con todas las demas que saldran antes, incluyendo Avengers, q tambien es una que estoy esperando (SIGO SIENDO UN NENE EN MI INTERIOR) HAHAHAHA

      • Picaritax
        22/12/2011 at 11:23 am

        @JobEscudero bueno yo estoy esperando esa y muchas más entre ellas Brave y Madagascar 3

  • dcerejido1
    22/12/2011 at 11:27 am

    Hostia! Sacan el trailer un año antes???

    • Picaritax
      22/12/2011 at 11:43 am

      @dcerejido1 jejejeje son unos abusadores!