iPhone 5: Nuevo diseño y posible época de salida - QiiBO QiiBO

iPhone 5: Nuevo diseño y posible época de salida

iPhone 5 concept

Y comienzan los rumores del iPhone 5. Aunque para ser sinceros, ya se echaban de menos. Según los chicos una fuente cercana a Apple de los chicos de BGR, el próximo iPhone llevaría un rediseño completo y se espera para el otoño de 2012.

Pero espere… aún hay más.

Sobre el rediseño del nuevo iPhone 5, se rumora que Apple estaría pensando en una carcaza trasera similar a la del iPad 2 y a la que originalmente llevaba el iPhone en sus primeros días. Ahora, para evitar el famoso “antennagate” que afectó al iPhone 4 en su salida, el próximo iPhone llevaría una parte de plástico o goma – según se comenta similar a la utilizada en los bumpers de Apple – localizada en el borde del iPhone. Dicha parte serviría para aislar las antenas del aluminio que estaría en la parte trasera.

Sabemos que el iPhone 5 tendrá un rediseño completo, pero lo de una parte trasera de aluminio completa habría que cogerla con pinzas. Mucho más lo de un borde de plástico o goma aislante. De lo dicho aquí, a lo más probabilidades le doy es a la época del año en que saldrá, otoño. Aunque es muy temprano todavía y creo que cuando lleguen los números de ventas del iPhone 4S tendremos un panorama más claro.

¿Qué piensas de estos rumores sobre el iPhone 5?

Nota: La foto de arriba es solo un concepto de ADR Studios.

crédiitos: Foto portada | tjkohl

2 Comments

  • JobEscudero
    28/12/2011 at 9:37 am

    Ok… ese concepto se ve bien, la parte trase metalica es mucho mas practica que la de cristal, en cuando a lo de la goma, mira el Razr, si te fijas alrededor de el tiene una goma o material parecido… asi que entiendo que seria algo beneficioso finalemente… Por fin Apple hace algo q llame la atencion y compita con lo que ya hay afuera

    • Xaviier
      29/12/2011 at 7:10 pm

      @JobEscudero mano, a mi siempre me encantó la parte de aluminio del primer iPhone. Fue un bajón cuando cambiaron al plástico pulido ese en el iPhone 3G/3GS. Guacatela. jajaja