Trailer: Wrath of the Titans – Con furiia a reivindicarse

    trailer Wrath of the Titans

    trailer Wrath of the Titans

    A diez años de la lucha en que derrotó al monstruoso “Kraken”, Perseus ha encontrado la manera de llevar una vida normal y libre de conflictos. Mientras Perseus está tranquilito ejerciendo su nueva profesión de pescador y padre soltero, los dioses y Titanes están en una lucha por mantener la hegemonía. Por falta de la devoción de los humanos hacia los dioses, éstos han perdido poco a poco su poder y corren el riesgo de perder el control de mantener encarcelados a los Titanes que esperan el momento para tomar venganza contra todos. A raíz de esto deciden ir a Perseus para que una vez más los ayude pero este debe decidir si prefiere continuar con la vida que ha logrado formar hasta ahora o si finalmente se dedicará a la verdadera vocación que ha tratado de eludir por tanto tiempo.

    Wrath of the Titans es la secuela de la cinta que se estrenó en el 2010 Clash of the Titans y contará nuevamente con los grandes talentos de Liam Neeson, Ralph Fiennes y Sam Wortgington en adición a Bill Nighy y Rosamund Pike quien reemplazará a Alexa Davalos en el papel de “Andromeda”.

    Clash of the Titans no fue muy bien recibida ya que no cumplió las expectativas de muchos críticos y cinéfilos y el hecho de haber sido presentada en formato 3D no le favoreció. Muchos estaban emocionados y la esperaban ansiosos ya que el tráiler prometía tremendas batallas entre guerreros, tremendos efectos CGI y a pesar de todo fue una promesa muy mal lograda que al final quedó sin cumplir.

    Esta vez, Wrath of the Titans cuenta con Jonathan Liebesman como director y nuevos guionistas entre ellos David Johnson – quien ha realizado los guiones de películas como The Orphan y Red Riding Hood – y Steven Knight se espera que ésta sea aceptada más que la cinta anterior.

    Acompañando los tantos otros proyectos presentados en estas semanas, les traemos el trailer Wrath of the Titans, la cual será estrenada a finales del mes de marzo. Ahora queda ver si aprendieron de los errores del pasado y presentarán una de las mejores cintas del 2012 o si nuevamente caerán entre las decepciones de los cinéfilos que le darán una segunda oportunidad.

    ¿Crees que valdrá la pena ir a verla? ¿Qué te pareció el trailer? Speak your miind.

    Trailer Wrath of the Titans

    Tags:

    • Show Comments (2)

    • Adrian Sanchez

      It seems they pick up the pace how far will go? another disappointment in the franchise? will it save it?

    • JobEscudero

      Bueno, a mi la primera me gustó aunque no fuera un gran libreto, pero esta se ve mucho mas emocionante! Looking forward to see it!!! OOOOOOTRAAA PA LA LISTA!!!!

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Top 5 Smartphones 2011

    TeamQiiBO’s Top 5: Smartphones 2011

    Ya le tocó el turno a las mejores películas del año y, por qué ...

    top 10 juegos del año

    El Top 10 de los videojuegos del 2011 que ustedes escogieron!

    La comunidad de La Chica Gamer tuvieron la tarea de escoger bajo votación los ...

    Las 11 del 2011 Gone Wrong Edition - Las peores películas del 2011

    Las Once del 2011: Gone Wrong Edition

    Siempre hay películas que sobresalen pero no necesariamente por lo buenas sino por lo ...

    Puerto-Rico en el 2011

    Un brindis por el 2011

    Estamos a horas de finalizar el 2011. Un año lleno de muchas cosas. Buenas, malas, positivas ...

    Apple patente de reconocimiento facial

    Apple suma una patente de reconocimiento facial

    El mundo de la tecnología se traza en primera instancia en patentes. Estas sirven ...