Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Windows Phone llega a las 50,000 aplicaciones en el MarketPlace

Windows Phone alacanza las 50,000 aplicaciones en el MarketPlace

Windows Phone alacanza las 50,000 aplicaciones en el MarketPlace

Quizás el título de esta noticia a primera vista no te diga mucho, así que vamos a ponerlo en perspectiva. Windows Phone es la segunda plataforma que más rápido llega a las 50,000 aplicaciones. Por debajo de iOS pero superando al popular sistema operativo, Android. Y todo esto en prácticamente a un año de la llegada del MarketPlace. Mejor… ¿verdad?

Ahora bien, el número oficial que Microsoft da es de más de 35,000 dado que según ellos no cuentan las aplicaciones simples o multiples versiones. Tampoco los wallpapers que se pueden descargar desde su tienda virtual.

Desde luego, ya sean 35 mil o 50 mil, Microsoft con su Windows Phone 7 aun está demasiado lejos de las 600,000 apps del App Store y de las 500,000 del Android Market, pero no podemos perder de perspectiva que lleva un buen ritmo y los de Redmond están apostando fuertemente a ella.

Dicho lo dicho, ¿crees que Windows Phone pueda algún día equiparar a las plataformas móviles principales? Speak your miind.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5372 posts

Comentarios de Facebook

comentarios