5 Momentos Memorables de Android en el 2011

    5 momentos importantes de Android en el 2011

    Los 5 momentos más importantes de Android en el 2011

    Para los seguidores de Android el 2011 fue uno de los más memorables desde su lanzamiento en abril del 2009.  Durante el pasado año vimos como Android tiro todo su esfuerzo para convertirse en la plataforma más usada en dispositivos móviles. Con decir nada más que se activan 700,000 dispositivos Android diarios es mas que suficiente para no dudar de que es la plataforma mas utilizada. Pero bien, este artículo va dirigido a enumerar los momentos más memorables de Android en el 2011. El orden de los mismos serán según el juicio de este servidor.

    QiiBO: Google Currents Editiion

    El quinto lugar se lo lleva Google Currents: Una app dirigida a los lectores en Andrid, aunque también está disponible para iOS, Google Currents cuenta con un formato agradable y facil de digerir para esos fanáticos de lectura. Tiene un gran catálogo de recursos incluyendo a QiiBO.com. :) – La primera página web de Puerto Rico con una versión full para esta aplicación.

    Google Movies para Android

    El cuarto lugar se lo doy a Google Movies: Para los que le gusta ver películas, como a este servidor, Google Movies es la alternativa perfecta para entretenerse. Los precios fluctuan entre los 3.99 y en ocaciones a .99 centavos. Sin duda un “must”.

    Google+ para Android

    El tercer lugar lo tiene Google Plus: Una red social que en mi opinión es diferente a otras como Facebook o Twitter. La misma está en crecimiento y con muchas posibilidades. Recuerden que también nos pueden añadir y seguirnos en el siguiente liink: QiiBO en Google+

    Android Market

    En segundo lugar esta Las 10 billones de descargas del Mercado Android:  Este suceso Android lo celebro en grande y para recompensar a sus seguidores ofrecio 10 días de app a 10 centavos.  De mi parte lo aproveche al máximo comprando buenas apps.

    Android 4 Ice Cream Sandwich

    El primer lugar se lo doy al lanzamiento de ICS : Esta version 4.0 de Android, promete grandes cambios tales como: más estabilidad, nuevas funcionalidades, más fluidez, terminar con la fragmentación entre las distintas versiones de Android, etc.  Ya lo vemos en algunos roms para distintos dispositivos móviles. A mi entender, este fue el suceso más importante para Android en este año 2011.

    Leer más en QiiBO sobre | Android 4 Ice Cream Sandwich

    Luego de enumerar en modo descendente lo que para mi son los momentos memorables del 2011 para Android me pregunto, ¿Que nuevas sorpresas nos traerá este nuevo año 2012 para Android?,¿Seguirá acaparando el mercado de dispositivos móviles? Con estas preguntas los dejo  y por parte del equipo de YoSoyAndroid, ahora QiiBO, gracias por el apoyo.

    Feliz año nuevo y muchas bendiciones a todos en el nuevo año 2012.

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Empeora el virus “rickroll” para iPhone

    Hace unos días comentábamos sobre la primera aparición de un “gusano” que afectaba a ...

    Hugo Chavez llevará su mensaje a la red de los 140 caracteres

    El presidente venezolano, Hugo Chavez, quien tiempo atrás llego a calificar la red social ...

    Samurai II Vengeance disponible para Android [Non-Tegra]

      Un juego que solamente aquellos que tuviesen equipos con procesador Tegra2 podían disfrutar llego al ...

    Maneja tus notas con ClipIt para Honecomb

      Una de las quejas constantes con Honeycomb es que buscar la manera de ...