Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Airtight, el Airplay para Google TV.

Airtight añade la funcionalidad de Airplay con Google TV

Airtight añade la funcionalidad de Airplay con Google TV

Los usuarios de iOS cuentan con una función llamada Airplay con la cual pueden retransmitir vídeo, música o fotos, entre otras cosas, desde un dispositivo iOS al Apple TV. Ahora, esta propuesta se vuelve más interesante pues ahora Airplay llega a Google TV, servicio que combina el Internet con la televisión propuesto por Google. Conozcamos a Airtight, una aplicación que extiende la función de Airplay a dispositivos otros dispositivos que no llevan la manzana.

Airtight es una aplicación que se puede descargar en el Android Market del Google TV y que permitirá a los usuarios hacer streaming de vídeos y fotos desde sus iPhones, iPads o iPods Touch a su televisor. Dicho de otro modo, es tener nuestra función de Airplay, sin estar atados únicamente al Apple TV. Cabe mencionar que para poder descargar aplicaciones en el propio GTV, éste debe estar actualizado a la última versión.

Airtight añade la funcionalidad de Airplay con Google TV

Al momento, Airtight no soporta otros tipos de contenido, como por ejemplo música, pero el desarrollador a dejado claro que esta opción llegará en una futura actualización. Tampoco está disponible la opción de “mirroring” [ver exactamente lo que está en el dispositivo de Apple en el televisor]. Por último, Airtight está disponible por $0.99 desde el Android Market.

[button link=”https://market.android.com/details?id=com.brochos.tva” color=”green” newwindow=”yes”] Descargar Airtight para Google TV[/button]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5231 posts

Comentarios de Facebook

comentarios