Sinopsis oficial de Dark Shadows, lo nuevo de Burton. - QiiBO QiiBO

Sinopsis oficial de Dark Shadows, lo nuevo de Burton.

Sinopsis oficial de Dark Shadows de Tim Burton

Hoy le traemos fotos y sinopsis de Dark Shadows, lo nuevo del director Tim Burton. Está de más decir que la película está protagonizada por Johnny Depp y Helena Bonham Carter, pero en esta ocasión se incluyen al elenco Michelle PfeifferEva GreenJackie Earle Haley,Chloe MoretzJonny Lee MillerBella Heatcote y Gulliver McGrath.

En el corte oscuro habitual del director, Dark Shadows trata sobre la familia de Barnabas Collins. En 1750, los padres de Barnabas, Joshua y Naomi Collins, salieron de Inglaterra a Estados Unidos a hacer una vida nueva. Esta familia ahora arrastra una gran maldición luego de que Barnabás dejara a Angelique Bouchard y esta lo condenara a ser vampiro y ser enterrado vivo. Ahora, luego de 200 años, Barnabás despierta y ahora busca lo que queda de su familia, patrimonio y vida, ¿qué encontrará en los secretos de su familia?

Dark Shadows estrena en Estados Unidos el 11 de mayo y por la foto vemos que la estética es clásico Burton. Tanto así que me recuerda mucho a Corpse Bride, los veo medio caricaturescos a todos.

Ustedes me dirán. Speak your miind.

Comments are closed here.