LostWinds: Una orignal e increíble aventura para iOS - QiiBO QiiBO

LostWinds: Una orignal e increíble aventura para iOS

Lostwinds para iPhone y iPad

En el 2008 llegó a la plataforma de videojuegos Wii, un juego de aventuras con gráficos muy bien logrados que nos retaba mentalmente con unos “puzzles” muy entretenidos, LostWinds de Frontier Developments. Ahora, este peculiar juego hace su entrada triunfal a iOS. Y hago hincapié en triunfal, porque el mismo ha sido portado de una manera expectacular sin perder la esencia que lo caracterizó desde un principio.

En LostWinds manejamos a Toku, un joven que ha sido elegido para salvar a Mistralis, el mundo en el que vive, del malvado Balasar. Con la ayuda del espíritu del viento, Enril, nuestro protagonista, podrá manipular el viento, al más puro estilo de Aang en The Last Airbender, y de esta forma brincar más alto, atacar a los enemigos y resolver los rompecabezas que irán apareciendo a lo largo del camino.

Lostwinds para iPhone y iPad - Gameplay 6

A primera vista, LostWinds nos recordará clásicos inolvidables como The Legend of Zelda: The Wind Waker gracias a su línea estética tipo cartoon. Ahora, esto no significa que sea un juego solo para el disfrute de los chicos, la dificultad de sus puzzles y la mecánica del juego irá progresando con nosotros a medida que avancemos en la aventura, haciendo que sea uno para que los más grandes puedan disfrutar también.

Toku es controlado tocando la pantalla o haciendo gestos sobre ésta para invocar las diferentes acciones que podemos hacer con el viento. De esta forma, el mando del Wii, es sustituido de manera efectiva por nuestras propias manos, haciendo que nos sumerjamos más aun en la aventura que nos toca. Esto es a tal punto que me atrevería a decir que no extrañaremos en ningún momento los botones o un área dedicada para controles visuales.

[tabs slidertype=”images” auto=”yes”] [imagetab width=”550″ height=”413″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/lostwinds-2.jpeg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”413″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/lostwinds-3.jpeg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”413″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/lostwinds-4.jpeg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”413″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/lostwinds-5.jpeg[/imagetab] [/tabs]

 

Si te gusta retar la mente de manera divertida y sana, LostWinds es un juego altamente recomendable. Más aun si disfrutas, tanto como yo, de este tipo de juegos de aventuras. LostWinds lo consigues en el App Store a un precio de $3.99.

[button link=”http://itunes.apple.com/en/app/lostwinds/id477973472?mt=8″ color=”lightblue” newwindow=”yes”] Descargar LostWinds | App Store[/button]

Comments are closed here.