Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Transformer Prime con Bootloader encriptado

asus-transformer-prime-back

La comunidad de desarrolladores XDA está molesta y decepcionada con la compañía ASUS, ya que la primera tablet con procesador QuadCore en el mercado, la Transformer Prime, tiene, lo que conocemos como Bootloader, encriptado. Esto significa que hasta el momento no hay manera de poder rootear o cambiar los ROMs de tan esperada tablet. Obviamente no todos estamos interesados en rootear nuestros equipos, pero lo que estos desarrolladores logran cuando realizan este proceso es sacarle el máximo provecho a estos.

Dicha comunidad está incitando, a los que han adquirido la Transformer Prime, a que escriban a Asus a través de las redes sociales para que liberen el Bootloader de la Transformer Prime. Si recordamos bien, unos meses atrás la compañía HTC estableció como política que todos los Bootloaders de sus unidades iban a salir encriptados también pero la presión de los usuarios fue tan grande que decidieron que el usuario que quisiera su unidad con el Bootloader liberado podría dirigirse a una pagina web diseñada específicamente para liberar los mismos y sin costo monetario adicional. Auque si a costa de perder la garantía de tu unidad.

Esperemos que Asus le presente a la comunidad interesada en la Transformer Prime la oportunidad de escoger si quiere el Bootloader encriptado o no como lo hizo HTC.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Comentarios de Facebook

comentarios