Rom Stock Motorola RAZR XT910 - QiiBO QiiBO

Rom Stock Motorola RAZR XT910

ROM Stock Motorola RAZR

Este ROM es de la versión de Brasil, sin nada de bloatware de Claro. Se instala a través de RSD Lite. Actualmente lo estoy probando y no he tenido problemas de data, ni señal ni nada. Este proceso te deja tu celular como salido de la caja, por ende, si no quieres perder aplicaciones te recomiendo que le des backup a las mismas con alguna herramienta como Titanium Backup. [Las fotos no se borran].

[box]Recuerden que QiiBO.com, su equipo de YoSoyAndroid y ninguno en su staff se hace responsable por daños ocasionados a sus equipos. El proceso lo hacen bajo su propio riesgo. Toda duda, pregunta o problema debe consultarse en nuestro foro. Para esto debes registrarte y explicar tu situación en el área de Dudas y Problemas[/box]

Requisitos:

[custom_list type=”dot”]

[/custom_list]

Procedimiento

1. Descarga todos los archivos [Si ya hiciste Root no tienes que volver a descargar los drivers] [Si ya instalaste recovery tampoco tienen que descargar los drivers nuevamente]

1a. Descomprime el file RSDLITE y corre el “archivo”.exe que esta en él y abre el programa RSDLite

2. Entra al ClockMord [Si instalaste el del procedimiento arriba mencionado sólo tienes que apagar tu celular y prenderlo nuevamente y automáticamente entrará].

Este paso es opcional, si no quieres hacer backup no es necesario.

3. Una vez terminado de hacer el backup debes volver al recovery y hacer un Wipe Data/Factory Reset [Esto último, es bien importante para que tu celular no se quede en Bootloop cuando vayas a subirlo una vez termines el proceso].

4. Conecta el celular a la computadora [en la barra de RSD debe aparecer el mensaje CONNECTED] [Presiona el botón “SHOW DEVICE” para que veas los datos de tu celular y te asegures que el programa lo reconoce].

5. Presiona el botón y escoge el otro archivo que bajaste RSDROM y cuando lo escojas presiona la opción que aparecerá “DECOMPRESS ONLY” [Espera a que termine]. [Así debe verse la pantalla de RSDLite antes de empezar a flashear el ROM].

6. Presiona Start, te debe aparecer la siguiente pantalla en tu teléfono.

Una vez el proceso termine tu unidad hará reboot, espera a que suba y listo. ¡Ya tienes ROM Stock y sin Bloatware!

Comments are closed here.