Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

The Girl With The Dragon Tattoo: ¿Regresará a jugar con fuego?

The Girl With The Dragon Tattoo

The Girl With The Dragon Tattoo - Rooney Mara

Se ha culpado a la época y hasta a la versión anterior por el poco aclamo que ha tenido la nueva cinta de David Fincher, The Girl with the Dragon Tattoo pero realmente aún se guarda la esperanza de que esta versión americana salga a flote a pesar de que en las primeras semanas en cine no le haya ido tan bien como se esperaba.

Ya por ahí se especula si se realizarán las siguientes secuelas de la trilogía de la serie del escritor Stieg Larssson y se ha dicho que esto dependerá de cuán bien recibida sea la cinta internacionalmente. Interrogante que por lo menos a mí me deja en ascuas ya que yo sí quisiera ver al director David Fincher dirigiendo las siguientes dos cintas y ver por terminada su versión de ambas.

Aún no hay nada escrito en piedra o en papel por decirlo así, Fincher ha comentado sobre la secuela diciendo que en caso de realizarla las haría ambas simultáneamente y a su vez ha dicho que no cree necesario de su parte realizar una secuela ya que entiende que realizó una cinta completa a pesar de haber dejado espacio al final para una continuación [como se supone que sea].

Con eso dicho se rumora fuertemente que Steve Zaillian ya ha preparado un borrador de lo que será el libreto de la segunda parte que llevará por titulo “The Girl Who Played With Fire” [el mismo título del segundo libro de la serie de Larsson]. Rooney Mara y Daniel Craig regresarán para interpretar a la ruda e inadaptada hacker “Lisbeth Salander” y al periodista “Mikael Blomkvist” respectivamente. Según Amy Pascal [Co-Presidente de Sony Pictures Entertainment] a pesar de la poca aceptación que ha tenido The Girl With The Dragon Tattoo, la secuela continúa en pie y se espera que esté completada para finales del 2013.

¿Alguno de los qiibonautas la vio? ¿Qué les pareció? ¿Prefieren la versión de Fincher de The Girl with the Dragon Tattoo o la versión sueca?

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

Desde muy niña descubrí que el cine sería una de mis más grandes pasiones y aspiro a transmitir la misma pasión a cada testigo de mis escritos. Amante del cine en toda su gloria y traiciones. Siempre busco esa obra que logre evocar grandes emociones, ya sea a través de su dirección, su historia o sus actuaciones. Cuando estas últimas se alinean en armonía todo se vuelve magia y la espera habrá valido la pena.

616 posts

Comentarios de Facebook

comentarios