Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

CES 2012: Acer anuncia la Iconia Tab A700

acer-iconia-tab-a700

Acer Iconia Tab A700

ASUS hizo tremendo trabajo lanzando la Eee Pad Transformer Prime [la cual todavía se vende a pesar de asuntos legales por Hasbro] y marcando el futuro de las tablets Android con el lanzamiento de Tegra3 de cuatro núcleos. Hoy en CES, varias compañás están siguiendo el ritmo de la evolución, y Acer no se queda atrás. En su conferencia de prensa presentaron la Iconia Tab A700, una bestia con especificaciones altamente competitivas.

La Acer Iconia Tab A700 es la sucesora de la A500, una tablet Android no tan popular y que pareciera que Acer tiró el plano de la A500 a un zafacón y dijo “¿Qué podemos hacer para que la nueva tablet guste al consumidor?”. Si uno compara una con la otra tienen sus similitudes de forma física [de hecho, todavía tiene un grosor de más de 9mm, claramente no es una Galaxy Tab], pero la diferencia está en cómo luce. La Acer Iconia Tab A700 se ve más linda y más simple, rediseñaron por completo la forma en que los materiales se distribuía en la A500 y optaron por ese “look” robusto y elegante. Adicional, por ahora, parece que las especificaciones serán mejor que su competencia. Además del procesador quad-core NVidia Tegra3, la Iconia Tab A700 tendrá una pantalla con 1920 x 1080 pixeles de resolución nativo, perfecta para ver videos, juegos, e imágenes con gran detalle y contraste.

[tabs slidertype=”images” fx=”slide” auto=”yes”] [imagetab width=”550″ height=”385″]http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/acer-iconia-tab-a700.jpeg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”385″]http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/acer-iconia-tab-a700-2.jpeg[/imagetab] [/tabs]

El resto de las especificaciones, incluyendo el precio, todavía es un misterio pero la tablet esta programada para llegar mitad de éste año para el consumidor.

Para los usuarios de la Iconia A500, la Acer Iconia Tab A700 parece ser una trememda opción para el tiempo de hacer un “upgrade”.

via | The Verge

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Juliio

Entusiasta de Android, estudiante universitario, y twittero compulsivo.

93 posts

Comentarios de Facebook

comentarios