Galaxy S II Skyrocket HD y Xperia ion, dos teléfonos LTE para AT&T. [CES 2012] - QiiBO QiiBO

Galaxy S II Skyrocket HD y Xperia ion, dos teléfonos LTE para AT&T. [CES 2012]

AT&T se lució hoy a la hora de anunciar celulares, primero con la “bestia”, el Samsung Galaxy Note y luego con el HTC Titan II. Al parecer AT&T le quiere dar duro a su red LTE, ya que hoy también se añaden dos celulares a su lista, el Samsung Galaxy S II Skyrocket HD y el Sony Xperia ion. Con todos estos dispositivos capaces de tener acceso a la red LTE esperemos que AT&T se comprometa a seguir ampliando su servicio en la isla.

Samsung Galaxy S II Skyrocket HD

Comenzamos con el Samsung Galasy S II Skyrocket HD, [demasiado largo, de ahora en adelante: Skyrocket HD] que es una variante del ya existente Samsung Galaxy S II Skyrocket. Al igual que su hermano mayor, el nuevo Skyrocket es compatible con la red LTE, pero tiene unas diferencias considerables. Su pantalla es de 4.65” HD Super AMOLED [1280×720] y tiene 9.27mm de espesor haciéndolo un poco más delgado que su predecesor, el Galaxy S II Skyrocket [9.5mm]. No hubo más detalles acerca del precio ni de cuándo llegará, pero en la conferencia dijeron: “dentro de los proximos meses”.

Sony Xperia ion

Siguiendo con su línea de dispositivos Xperia [el Xperia X10 y el Xperia Play 4G] AT&T también anunció el Xperia ion. A diferencia del Skyrocket HD este teléfono sí es un paso gigantesco, y un verdadero upgrade al X10 y al Xperia Play 4G. El Xperia ion, con su procesador “dual core” de 1.5GHz no se le queda atrás a Samsung. Su pantalla de 4.6” con una resolución HD de 1280×720 pixeles lo ponen a la par con otros teléfonos de AT&T. Entre sus otras especificaciones encontramos 16GB de almacenamiento, una cámara trasera de 12MP que graba en 1080p y una cámara frontal de 1.3MP que le permite grabar en 720p. Al igual que el Skyrocket HD el nuevo integrante de la familia Xperia, será capaz de aprovechar las velocidades de la red LTE. Desafortunadamente cuando salga este teléfono a mediados de año vendrá con la versión de Android 2.3, esperemos que eso cambie. No sabemos precio pero por ser un teléfono LTE y de muy buenas especificaciones debería costar sobre los $200.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=WrrbYEpYOEQ’]

La línea Xperia tiene mucho que demostrarle a los clientes de AT&T, los últimos dos teléfonos no fueron los más exitosos. El Xperia ion tiene que ser un candidato bueno para refrescar la cara de Sony, ya que tiene que competir con la inmensa popularidad con la que goza Samsung en la red de AT&T.

crediitos: Foto Portada | Androidos

vía: Engadget (Skyrocket HD), Engadget (Xperia ion)

Comments are closed here.