Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

[OFICIAL] El Galaxy Nexus llegará a Sprint en su nueva red LTE [Actualizado]

galaxy-nexus-sprint

Hace unos días nuestro compañero Julio publicó un artículo hablándonos sobre un “leak”, un anuncio de Sprint publicado antes de tiempo en la página “Cnet”. Este anuncio rápidamente desapareció de la página, pero no evitó que comenzaran los rumores. Hoy, al visitar la página de Sprint nos topamos con la noticia oficial: el Galaxy Nexus llegará a la red de Sprint.

Esta noticia en Puerto Rico será muy bien recibida, ya que Sprint será la primera compañía en traer el tan comentado Galaxy Nexus a la Isla. Pero esto no es todo, desde que llegó a Europa en noviembre y desde el lanzamiento del tercer Nexus en la red de Verizon el Galaxy Nexus ha madurado. Cuando salga en la tercera red LTE de Estados Unidos el Galaxy Nexus habrá cambiado. Su procesador TI OMAP 4460 estará corriendo a 1.5GHz [esto fue visto en el “leak”, pero no en la página de Sprint] y tendrá la funcionalidad de Google Wallet que perdió al entrar a la “red roja”. Otro cambio que sufrirá al entrar a la “red amarilla” será la pérdida de 16GB de almacenamiento, tal vez para mantener su precio por debajo de la versión de 32GB de Verizon.

[Actualización]: Al volver entrar a la página de Sprint vemos que sí traerán la versión de 32GB. Sprint le aclaró a la página “MobileBurn” que la inforación colocada ayer en la página estaba equivocada y que sí traerán la versión con 32GB de almacenamiento. Estas son buenas noticias ya que al Galaxy Nexus no se le puede ampliar el almacenamiento con tarjetas SD.

En la página de Sprint no se habla de precio pero si hablan de que el lanzamiento de su red LTE en USA será a mediados del 2012. El más reciente teléfono de Google deberá llegar más o menos para esa fecha. Acerca del precio, conociendo a Sprint, no debemos ver un precio pasando de los $250. Con este gran anuncio podemos ver que la exclusividad de Verizon no durará mucho y que tal vez empezaremos a ver al Galaxy Nexus en otros proveedores

vía: SprintAndroidAndMe, MobileBurn

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios