[OFICIAL] El Galaxy Nexus llegará a Sprint en su nueva red LTE [Actualizado] - QiiBO QiiBO

[OFICIAL] El Galaxy Nexus llegará a Sprint en su nueva red LTE [Actualizado]

Hace unos días nuestro compañero Julio publicó un artículo hablándonos sobre un “leak”, un anuncio de Sprint publicado antes de tiempo en la página “Cnet”. Este anuncio rápidamente desapareció de la página, pero no evitó que comenzaran los rumores. Hoy, al visitar la página de Sprint nos topamos con la noticia oficial: el Galaxy Nexus llegará a la red de Sprint.

Esta noticia en Puerto Rico será muy bien recibida, ya que Sprint será la primera compañía en traer el tan comentado Galaxy Nexus a la Isla. Pero esto no es todo, desde que llegó a Europa en noviembre y desde el lanzamiento del tercer Nexus en la red de Verizon el Galaxy Nexus ha madurado. Cuando salga en la tercera red LTE de Estados Unidos el Galaxy Nexus habrá cambiado. Su procesador TI OMAP 4460 estará corriendo a 1.5GHz [esto fue visto en el “leak”, pero no en la página de Sprint] y tendrá la funcionalidad de Google Wallet que perdió al entrar a la “red roja”. Otro cambio que sufrirá al entrar a la “red amarilla” será la pérdida de 16GB de almacenamiento, tal vez para mantener su precio por debajo de la versión de 32GB de Verizon.

[Actualización]: Al volver entrar a la página de Sprint vemos que sí traerán la versión de 32GB. Sprint le aclaró a la página “MobileBurn” que la inforación colocada ayer en la página estaba equivocada y que sí traerán la versión con 32GB de almacenamiento. Estas son buenas noticias ya que al Galaxy Nexus no se le puede ampliar el almacenamiento con tarjetas SD.

En la página de Sprint no se habla de precio pero si hablan de que el lanzamiento de su red LTE en USA será a mediados del 2012. El más reciente teléfono de Google deberá llegar más o menos para esa fecha. Acerca del precio, conociendo a Sprint, no debemos ver un precio pasando de los $250. Con este gran anuncio podemos ver que la exclusividad de Verizon no durará mucho y que tal vez empezaremos a ver al Galaxy Nexus en otros proveedores

vía: SprintAndroidAndMe, MobileBurn

3 Comments

  • RafaelFigueroa
    11/01/2012 at 12:10 pm

    Mucho anuncio de 4G LTE y aqui celebrando con el nuevo telefono, pero PR no tiene todavia 4G.

  • JuanMedina
    17/01/2012 at 2:08 pm

    Maldita sea!!! ., ayer 16 de enero 2012 pase por plaza las americas y es verdad!!! hay 4G de Sprint., y digo maldita sea porque yo soy de juncos donde el pobre 3g solo alcanza los 225 kbs en download., en pruebas con el speed test!!!

  • 23/01/2012 at 7:04 am

    Pero por que lloran si yo pase 2 añitos con sprint en la isla a velocidada de turtuga ñuca, y ahora estoy en florida estuidando y la velocidad mejora algo pero como quiera es un cuento. hay lugares que muere el 3G y solo tiene EVDO X1