CES 2012: ¿Motorola a traer carga sin necesidad de cables? [Rumor] - QiiBO QiiBO

CES 2012: ¿Motorola a traer carga sin necesidad de cables? [Rumor]

Llegó por fin la semana del Consumer Electronic Show [CES], y para nosotros los TechFreaks esto es como Disney para los niños. Todas las grandes compañías de equipos electrónicos aprovechan para enseñar lo que será su gama de productos para este año. Todos aquellos que seguimos de cerca la tecnologia, en especial la de los smartphones, sabemos que todas las grandes empresas como Samsung, Motorola, HTC, Acer, ASUS y unas cuantas más se lucen en este evento.

Imaginen cargar sus teléfonos sin la necesidad de utilizar un cargador eléctrico como lo conocemos hoy día. Sería cool verdad? Pues la compañía Motorola ha aprovechado este evento para mostrarnos un pequeño vídeo que aunque no dice mucho, nos deja un gran espacio abierto en nuestra mente para que imaginemos lo que podrá ser.

Hace algún tiempo se esta mencionando sobre nuevas maneras de cargar nuestros equipos, algunos han mencionado utilizar foto celdas para cargar con luz solar, otros a través de inducción (sin cables), pero ninguna compañía ha dicho nada firme hasta ahora. Recuerden que esto es solo un rumor, hasta que el anuncio oficial salga a la luz pública

Aquí les dejo el video:

Comments are closed here.