Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

¿Ice Cream Sandwich para el Galaxy S?… Más o menos

Galaxy S con Ice Cream Sandwich
Galaxy S con Ice Cream Sandwich Galaxy S con Ice Cream Sandwich - Face unlock

Durante estas semanas hemos visto el cambio de opiniones de parte de Samsung a la hora de hablar de un update a Ice Cream Sandwich para el Galaxy S. Al parecer Samsung no se ha decidido qué hará con su línea de teléfonos Galaxy S. Cuando el gran fabricante surcoreano anunció su lista de upgrades para sus dispositivos y el público no vió en ésta el Galaxy S, comenzó la ira. El Galaxy S [uno de los líderes en el 2010] se quedaría sin el más reciente sabor de Android a pesar de que el Nexus S [con hardware similar] recibiría el upgrade.

Después de un “no” de parte de Samsung, se corrió el  rumor de que Samsung estaba trabajando un “Value Pack” [un paquete de funciones] para el Galaxy S. Este update sería bajo la plataforma 2.3 pero añadiría algunas funciones de ICS. Entre estas funciones encontramos la capacidad de desbloquear tu teléfono con tu rostro [Face Unlock], una mejora a la aplicación de la cámara y el “lockscreen” del Galaxy Note.

Luego de que Samsung hablara sobre este “Value Pack” nos dijo que este upgrade no iba a venir. Para confundir aún más a los interesados en este upgrade, ha emergido en el Internet un ROM con estas mejoras. No estamos seguros si este update va a venir o no, pero esperemos a ver si Samsung nuevamente cambia de opinión.

crédiitos: Foto portada GT-i9000
vía: SamMobile, XDA

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Hernán Rosario

Fan de la tecnología desde el Gameboy Color. Mi vida digital comenzó con mi PSP y continúa con Android. Fanático de los teléfonos inteligentes desde el HTC Hero. Fuera del Internet soy un estudiante universitario que sueña con ser lingüista.

Sígueme en Twitter @hernan_078

2584 posts

Comentarios de Facebook

comentarios