Sony presenta el futuro de la televisión, Crystal LED Display. [CES 2012]

    Sony Full HD Crystal LED Display

    Sony Full HD Crystal LED Display

    Sony Corporation anunció en el día de ayer que ha desarrollado una pantalla con autoemisión de próxima generación denominada, Crystal LED Display y presenta un modelo prototipo Full HD de 55 pulgadas en CES 2012. Es la primera pantalla con autoemisión Full HD de 55 pulgadas de la industria que utiliza LED como fuente de luz.

    Crystal LED Display es una pantalla con autoemisión que utiliza exclusivos métodos de Sony para colocar LED ultrafinos en cada uno de los colores Rojo-Verde-Azul (RGB), equivalente al número de pixeles (aproximadamente seis millones de LED para lograr resolución Full HD). La fuente de luz LED RGB se coloca directamente en la parte frontal de la pantalla, mejorando en enorme medida la eficiencia del uso de luz.

    Esto da como resultado imágenes con un contraste notablemente mayor (en ambientes luminosos y oscuros), una mayor gama de colores, magnífico tiempo de respuesta para imágenes de video y mayores ángulos visuales en comparación con las pantallas LCD y plasma existentes, y con menor consumo de energía. Además, gracias a la estructura y a los procesos de fabricación del panel, Crystal LED Display también es ideal para grandes pantallas.

    En comparación con las pantallas LCD existentes, el prototipo de 55 pulgadas exhibido en la CES presenta un contraste aproximadamente 3,5 veces mayor en ambientes luminosos, una gama de colores aproximadamente 1,4 veces más amplia y un tiempo de respuesta aproximadamente 10 veces mayor para imágenes de video .

    Sony tiene planeada una amplia gama de aplicaciones para su Crystal LED Display que incluyen aplicaciones para uso profesional y doméstico. En paralelo a su continuo desarrollo y comercialización de pantallas de diodo orgánico de emisión de luz , Sony trabajará a conciencia para llevar la pantalla Crystal LED Display al mercado.

    Por: EnvivoPR

    Tags:

    • Show Comments (0)

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    La Nexus 7 de 32GB pudiera costar $279

    La Nexus 7 de 32GB pudiera costar $279 La Nexus ha ocupado los titulares ...

    El Wii U no cobrará por sus servicios online

    Las consolas de videojuegos se caracterizan por ofrecer servicios para poder jugar online con ...