ASUS anuncia sus tablets para el 2012 [CES 2012]

    ASUS ha dado mucho de que hablar este último mes y no es para menos. La compañía se convirtió en el primer fabricante de tablets en sacar al mercado una tablet con la nueva generación de procesadores “quad-core” de NVIDIA. La Transformer Prime fue una de las últimas sensaciones del 2011 y ASUS no quiere bajar revoluciones.

    Transformer Prime TF700T

    ASUS comenzó su presentación junto a NVIDIA anunciando una versión mejorada de la ya aclamada, Transformer Prime (TF201). Esta versión, que lleva el mismo nombre, se identifica como la Transformer Prime TF700T. Entre las mejoras que se encuentran en esta tablet vemos una pantalla con más resolución, con 1920×1200 pixeles manteniendo el mismo tamaño de pantalla de la Transformer Prime original.  La cámara frontal aumenta a 2MP logrando así poder hacer “video chat” en alta definición.

    Otro cambio que recibió la nueva Transformer Prime TF700T de ASUS es en su estructura, ya que no tiene el cuerpo completo de aluminio que le estaba causando problemas con el GPS a la Transformer Prime original. Con esta nueva versión ASUS no descarta la Transformer Prime sino que le da al consumidor una versión mejorada, pero también a un mayor costo. Esta versión mejorada vendrá en dos configuraciones, una con 32GB para unos $599 y otra de 64GB en $699.

    Eee Pad MeMo

    Casi al finalizar la conferencia, ASUS anunció otra tablet, esta vez en el ridículo precio de $250. Con este anuncio ASUS se prepara para brindar en el 2012 tablets económicas pero de alta calidad. Esta tablet no es otro Kindle Fire, ni otra tablet de Kmart, la Eee Pad MeMo guarda en su interior bastante caballaje. Debajo de su pantalla de 7” encontramos, nada más y nada menos, el procesador NVIDIA Tegra 3, corriendo con la última versión de Android, Ice Cream Sandwich. No sabemos mucha información de esta tablet, ya que fue la “ñapa” de ASUS y NVIDIA, pero sí sabemos que vendrá a mediados del año.

    Luego de la presentación, ASUS sorprendió a los dueños de la Transformer Prime diciéndoles que el update de ICS para ésta estaría ya disponible.

    ASUS y NVIDIA siguen mostrándose como los duros en la innovación en el mercado de las tablets. Con las dos Transformers Prime, su predecesora, la Transformer Prime y la Eee Pad Memo, ASUS tiene un portfolio difícil de superar.

    En lo personal me sorprendió la tablet “quad-core” en $250, creo que se podría convertir en mi próxima tablet. Hablen claro, ¿quiénes ya están empezando a ahorrar?

    crédiitos: Foto portada AnandTech | NVIDIA
    vía: AndroidPolice , AndroidPolice 

    Tags:

    • Show Comments (13)

    • ludango

      Yo ya estoy esperando mi Transformer Prime de Amazon!!! Super ansioso de que llegue!!!

    • volcom21pr

      Yo esperando que llegue a bestbuy me muero y no llega

      • ludango

        @volcom21pr se va a tardar unos cuantos meses mas, primero tienen que cubrir la demanda online y todas las pre ordenes que no han enviado aun!

        • volcom21pr

          @ludango no sabes cuantos meses aproximadamente?

        • ludango

          @volcom21pr a ciencia cierta no se pero yo ordené la mía desde diciembre y espera me llegue en febrero. Eso te da una idea.

        • volcom21pr

          @ludango Osea q esta nueva q están anunciando entonces me imagino q llegará para diciembre. Desde noviembre la estoy esperando, luego cambiaron para diciembre. Osea y asus sabía q esto iba a ser un boom pq no hicieron un buen inventario como hace mac con el iPhone y Samsung con el galaxy. Entonces anuncian una nueva a menos de dos meses de lanzar la otra y todavía no dan abasto para la primera. Muy mal por parte de Asus. Y en cuanto a bestbuy es bochornoso q siendo un titán en Tecnología tanto aqui como en USA tengamos q esperar 5 meses para comprar un producto q se supone ellos tengan rápido

        • ludango

          @volcom21pr no tanto como diciembre pero como para verano. Que yo sepa no está en produccion todavia

        • volcom21pr

          @ludango ps q acabe y llegue q me la quiero comprar

    • Halo

      Yo estoy esperando que llegue la ASUS Prime a PR cuando estará disponible.

      • ludango

        @Halo Por lo menos en mi orden de Amazon sale que la podrian estar enviando entre el 26 de enero al 9 de febrero. Hasta ahora no ha habido ningun cambio. Yo estimaria que entre marzo y abril como temprano.

        • ReinaldoRodriguez

          @ludango@Halo Estuve la semana pasada en Sam’s club de caguas buscando una tablet y no les quedaban ninguna pero me imformaron que pronto recibiran ipad, Samsung galaxy tab y la nueva asus tranformer prime asi que espero llegue pronto :)

        • jibaro_tech

          @ludango@Halo expansys las tiene en 64GB a 599.00 la compre hace varias semanas atras y el teclado lo compre en hhgregg a 149.00+ tax en Brando FL, la asus me llego con la 3.2 y tuvo dos updates para el ICS y la reparacion(ni tanto) del GPS. expansys puede que se tarde hasta 7 dias en llegar pero llega.

    • Halo

      Yo tengo la Asus transformar y iba a comprar la Asus prime pero creo que me voy con la ipad para cubrir las dos bases

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    QiiBO's Best of: Puerto Rico 2012

    QiiBO’s Best of: Puerto Rico 2012

    A las 12 campanadas finaliza este 2012. Acá una mirada a lo que nos ...

    balas-2

    Por si lo olvidaste, mataste a Karla

    Un 14 de enero falleció Karla Michelle por culpa de una bala al aire ...

    Dead Man Down trailer — Colin Farrell

    Primer tráiler de Dead Man Down con Colin Farrell y Noomi Rapace

    Colin Farrell regresa en Dead Man Down y el primer tráiler es fantástico. Aparte ...

    The Place Beyond the Pines trailer

    Primer tráiler de The Place Beyond The Pines

    Aquí les traemos el primer tráiler de The Place Beyond the Pines, con Ryan ...

    Installous cierra.

    El equipo de Hackulous, creadores de Installous, se despide

    El equipo detrás de Installous, Hackulous, cierra, así lo reporta More desde Tecnotruco. Con ...

    Jolla Sailfish OS

    Conocemos más de Sailfish OS de Jolla en este video

    Desde Engadget conocemos un poco más de lo que será, Sailfish, el nuevo sistema ...

    20121228-161813

    Aparecen más fotos del BlackBerry Z10

    Durante estas semanas hemos visto mucha información filtrarse de los próximos equipos con  BlackBerry ...