Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

CEO de Motorola le da su “bofetada” a Windows Phone [CES 2012]

Sanjay Jha CEO de Motorola

Sanjay Jha CEO de Motorola

Stephen Elop, CEO de Nokia, una vez mencionó que el personalizar el UI en Android “será su talón de Aquiles en el mercado”. Antes de ayer, Elop junto a Ballmer en la presentación de Nokia en CES dijo que “se necesita mantener un UI consistente para una plataforma de teléfonos”, ya que la guerra de los teléfonos no es de especificaciones si no por ecosistema. Pero Stephen Elop no es el único titan de teléfonos que habla sobre el asunto de UI en teléfonos. El CEO de Motorola, Sanjay Jha, en una entrevista con The Verge ayer comentó:

[quote]Verizon y AT&T nunca tendrán siete teléfonos Android con solamente el UI de Ice Cream Sandwich. [Se necesita variedad y diversidad.] Esto es debido a especificaciones hechas por los mismos proveedores celulares.[/quote]

Básicamente, es una “bofetá” a Nokia y Windows Phone al decir que para tener buenas ventas necesitas cambiar por lo menos un poco el UI para ser más entretenido y/o agradable para uno que otro tipo de consumidor. Dicho esto, es muy claro que Motorola no va a hacer Windows Phones en tiempo largo ya que el UI de WP no se puede personalizar por la compañía. Y así comienza la Batalla de Titanes.

crédiitos: foto | Engadget
via | The Verge

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Juliio

Entusiasta de Android, estudiante universitario, y twittero compulsivo.

93 posts

Comentarios de Facebook

comentarios