Toshiba presenta prototipos de tablets y teléfonos épicas [CES 2012]

    Toshiba Prototipo tablets y teléfonos 21:9 Widescreen

    Toshiba Prototipo tablets y teléfonos 21:9 Widescreen

    Esto no lo consigues en ningún otro manufacturero. Toshiba presentó hoy una serie de equipos, dos tablets y un teléfono, con unas proporciones de pantalla fuera de lo común, 21:9.

    Para que tengan una idea, la proporción estándar de un televisor de tubo es 4:3 y la pantalla de alta definición de hoy día tiene una proporción estándar de 16:9. Con la nueva proporción de 21:9, significa que los equipos serían más largos de lo común. Pero esto tiene varios pros y contras. Al tener más pantalla, 21:9 significa que va a tener más espacio para ver videos en alta definición, o ver la web con más contenido en la pantalla. Pero el contra es que los equipos suelen ser demasiado grandes. Las pantallas en las tablets miden diagonalmente 7.7 y 13.3 pulgadas, y la pantalla del teléfono mide 5.1 pulgadas diagonalmente. El teléfono, aunque es en realidad largo, es lo suficientemente delgado para sentirse cómodo en un pantalón según Toshiba. Pero lo más interesante es que aunque Toshiba no especificó que sistema operativo tendrán los equipos.

    http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/toshiba-prototipo-21-9.jpeg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/toshiba-prototipo-21-9.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/toshiba-prototipos-21-9.jpeg

     

    Al observar con detenimiento las fotos de los equipos notaremos que no tienen botones físicos, ni tan siquiera el teléfono. Eso me me hace pensar que los tres podrían gozar de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, mientras las tablets pueden tener Android 4.0 y/o Windows 8. Los demás específicos son un misterio hasta el momento, pero de seguro Toshiba va a hablar de ellos cuando dejen de ser prototipos.

    ¿Crees que el tener una pantalla alargada, afectaría la usabilidad de estos equipos o por el contrario, crees que fracasarán? ¿Qué opinan, Qiibonautas? Speak your miind.

    via | The Verge

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • FernanditoJoseHuertas

      Me gustan los teléfonos grandes y so es.delgado mucho mejor!!!

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Quitar bloqueo instalación aplicaciones de terceros en AT&T

    Es algo que no es tan facil y no soy muy bueno explicando pero ...

    Google activa 500,000 unidades de Android al día

      Según un Tweet enviado por Andy Rubin se están activando 500,000 unidades de ...

    Wikileaks publica documentos sobre el estatus político de Puerto Rico

    Wikileaks, la organización que puso a temblar a la diplomacia estadounidense, reveló información confidencial ...