Toshiba presenta prototipos de tablets y teléfonos épicas [CES 2012] - QiiBO QiiBO

Toshiba presenta prototipos de tablets y teléfonos épicas [CES 2012]

Toshiba Prototipo tablets y teléfonos 21:9 Widescreen

Esto no lo consigues en ningún otro manufacturero. Toshiba presentó hoy una serie de equipos, dos tablets y un teléfono, con unas proporciones de pantalla fuera de lo común, 21:9.

Para que tengan una idea, la proporción estándar de un televisor de tubo es 4:3 y la pantalla de alta definición de hoy día tiene una proporción estándar de 16:9. Con la nueva proporción de 21:9, significa que los equipos serían más largos de lo común. Pero esto tiene varios pros y contras. Al tener más pantalla, 21:9 significa que va a tener más espacio para ver videos en alta definición, o ver la web con más contenido en la pantalla. Pero el contra es que los equipos suelen ser demasiado grandes. Las pantallas en las tablets miden diagonalmente 7.7 y 13.3 pulgadas, y la pantalla del teléfono mide 5.1 pulgadas diagonalmente. El teléfono, aunque es en realidad largo, es lo suficientemente delgado para sentirse cómodo en un pantalón según Toshiba. Pero lo más interesante es que aunque Toshiba no especificó que sistema operativo tendrán los equipos.

[tabs slidertype=”images” fx=”slide” auto=”yes”] [imagetab width=”550″ height=”364″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/toshiba-prototipo-21-9.jpeg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”364″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/toshiba-prototipo-21-9.jpg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”364″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/toshiba-prototipos-21-9.jpeg[/imagetab] [/tabs]

 

Al observar con detenimiento las fotos de los equipos notaremos que no tienen botones físicos, ni tan siquiera el teléfono. Eso me me hace pensar que los tres podrían gozar de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, mientras las tablets pueden tener Android 4.0 y/o Windows 8. Los demás específicos son un misterio hasta el momento, pero de seguro Toshiba va a hablar de ellos cuando dejen de ser prototipos.

¿Crees que el tener una pantalla alargada, afectaría la usabilidad de estos equipos o por el contrario, crees que fracasarán? ¿Qué opinan, Qiibonautas? Speak your miind.

via | The Verge

1 Comment

  • FernanditoJoseHuertas
    14/01/2012 at 7:35 pm

    Me gustan los teléfonos grandes y so es.delgado mucho mejor!!!