Ahora sí, Grooveshark legítimo en iOS - QiiBO QiiBO

Ahora sí, Grooveshark legítimo en iOS

Grooveshark para iOS

Era solo cuestión de tiempo pero finalmente llegó, Grooveshark, la plataforma musical, ya está para iOS sin necesidad del popular jailbreak. Recientemente anunciaron su nueva aplicación web basada en el estándar web HTML5.

Grooveshark hizo su aparición en el App Store de iOS para mediados del 2010, siendo retirada rápidamente por quejas de Universal Music, lo cual limitó su acceso, hasta ahora, solo para dispositivos con jailbreak. Ahora, han podido darle la vuelta a este problema con una aplicación web para dispositivos móviles.

El web app de Grooveshark, aun en su fase beta, cuenta con un diseño simple que permitirá a todos sus usuarios acceder al extenso catálogo musical de la compañía, así como también seleccionar entre diferentes estaciones como: 80’s 90’s Alt Rock, Ambient y Classic Rock, entre varias otras.

El futuro de Grooveshark, servicio que en lo personal uso bastante, es algo incierto, siendo uno que constantemente recibe demandas de las disqueras grandes. Pero en lo que finalmente esta novela tiene su desenlace, les recomiendo que visiten su página html5.grooveshark.com desdes sus iPhones, iPads, iPod Touch o cualquier otro dispositivo compatible con HTML y… déjense llevar.

Comments are closed here.