Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Microsoft Office en tu iPad gracias a OnLive Desktop

Onlive-desktop

OnLive Desktop - Microsoft Office en tu iPad

La compañía OnLive, conocida por su servicio de juegos que lleva el mismo nombre y que permite disfrutar de tus juegos favoritos a través del Internet, ha lanzado OnLive Desktop para el iPad.

Esta aplicación gratuita, te permite acceder a una maquina virtual con Windows 7 y utilizar las aplicaciones el paquete de ofimática, Microsoft Office. OnLive Desktop se puede descargar del App Store, pero antes de utilizarla debes de registrarte en la pagina web de OnLive. Luego que completes la información y hayas creado tu cuenta ya podrás accesar esta maquina virtual a través de tu iPad.

Con OnLive Desktop podrás crear, editar y guardar tus documentos de Office sin mayores complicaciones. Al momento, OnLive Desktop solo incluye Microsoft Office pero se espera que en un futuro incluyan más aplicaciones. Les dejo un corto vídeo para que puedan apreciar este nuevo servicio.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=ql6VayueUjY&’]

Si eres una persona que utiliza regularmente aplicaciones como Word, Power Point o Excel y aun no te animas a comprarte un iPad, ya tienes otra excusa, aunque esta sí es bastante buena.

[button link=”http://itunes.apple.com/us/app/onlive-desktop/id490292278?mt=8″ color=”lightblue” newwindow=”yes”] Descargar OnLive Desktop para iPad | App Store[/button]

Share, , Google Plus, Pinterest,

Comentarios de Facebook

comentarios