Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Secuela de Avatar en camino

Avatar 2 en camino

Avatar 2 ya está en camino

Al parecer James Cameron ha encontrado un mundo en el que puede darle rienda suelta a su imaginación y no piensa quedarse de brazos cruzados. Es por eso que el productor, director y también escritor de la aclamada cinta Avatar ya ha puesto en marcha la producción de Avatar 2 [título provisional], cinta que pretende extenderse hasta una trilogía.

Esta vez buscando explorar los océanos de Pandora [la cual filmará en La Fosas de Las Marianas] y deleitarnos con los hermosos visuales [como ya logró hacer] seguramente aprovechará para presentarnos otro mundo en el que ya “Jake Sully” no es un avatar. Es por eso que no planea llamarle ‘Avatar 2’ ya que su personaje principal no es un avatar sino uno más de la raza alienígena Na’vi.

Los que vimos la primera cinta sabemos que el personaje de Sigourney Weaver pasó a mejor vida pero curiosamente su participación está confirmada para esta secuela. ¿Cómo se las van a ingeniar? Pues ya veremos por qué según James Cameron: “In SciFi no one ever dies” y para quienes hemos sido seguidores de Cameron sabemos que para él nada es imposible.

Partiendo de la creencia de Cameron se rumora que la mayoría de los que participaron en la primera cinta también lo harán en ésta, entre ellos está: Sam Worthington, Zoe Saldaña, Sigourney Weaver, Giovanni Ribisi y Stephen Lang [quien también pasó a mejor vida en la primera cinta].

[tabs slidertype=”images” fx=”slide” auto=”yes”] [imagetab width=”550″ height=”366″] http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/avatartank1grande.jpg [/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”366″] http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/425.avatar.lr_.082410.jpg [/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”366″] http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/avatar_concept_art-3.jpg [/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”366″] http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/799px-Norm_and_Grace_as_Avatars.png [/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”366″] http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/parque-tematico-avatar.jpg [/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”366″] http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/jake_sully_in_war_avatar_movie-wide.jpg [/imagetab][/tabs]

 

La realidad es que mucho puede cambiar de aquí a allá ya que se esperaba que Avatar 2 estrenara para diciembre del 2015 y ahora ha sido cambiada para el 2016 [Sí, 2016…]. Tendremos que esperar muchísimo para el estreno de ésta pero de seguro habremos muchos que la iremos a ver cuando llegue el momento. ¿Valdrá la pena la espera?

Speak your miind.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Joanne Lynn

El amor innato por las artes la ha llevado a explorar cada uno de estos campos hasta descubrir que en todos logra fundirse encontrando su propia voz. Siendo administradora de profesión y escritora por vocación se ha unido a la familia de QiiBO donde ha conseguido combinar dos de sus más grandes pasiones para redactar en la sección de Cine.

610 posts

Comentarios de Facebook

comentarios