Walkman Z: Un reproductor musical con Android - QiiBO QiiBO

Walkman Z: Un reproductor musical con Android

Walkman Z: El primer reproductor musical con Android

La semana pasada, durante el Consumer Electronic Show [CES] Sony anunció un junte fenomenal, la calidad de sus productos Walkman con el sistema operativo favorito de muchos qiibonautas, Android. La nueva serie Z1000 se diseñó por amantes de la música para los amantes de la música. Este equipo posee un diseño elegante con capacidades de audio excepcionales ofreciéndole al usuario una máxima experiencia al disfrutar de su contenido. El reproductor Walkman Z es uno rápido y excelente para disfrutar contenido multimedia y juegos ya que tiene una pantalla de 4.3”.

Los que disfrutan de escuchar música encontrarán en el nuevo modelo de Walkman varias funciones para maximizar la experiencia a la hora de escuchar sus canciones favoritas. Como función “premium”, el Walkman Z integra un amplificador digital “S-Master MX” para reducir enormemente los niveles de ruido. Tiene además otras tecnologías de audio que le permiten tener al usuario una experiencia musical más rica.

Walkman Z: El primer reproductor musical con Android

Con tan sólo presionar el botón “W” ya uno tiene acceso a la aplicación de reproducción de música teniendo así control total de la reproducción. Este botón nos permite, de manera intuitiva, encontrar la canción que queremos de nuestra colección de música. Con “SenseMe” el Walkman Z también nos permite reproducir música de acuerdo con el estado de ánimo en el que nos encontremos.

El Walkman Z es el primer reproductor de música de Sony con Android 2.3 [Gingerbread]. Al tener Wi-Fi integrado le permite al usuario acceder al Android Market, navegar por Internet, leer sus emails y cualquier otro contenido en la red. Con acceso a más de 10 millones de canciones a través del servicio de Music Unlimited el usuario podrá descubrir fácilmente  música nueva. El reproductor Walkman Z permite la transferencia de contenido desde iTunes o Windows Media Player.

Walkman Z: El primer reproductor musical con Android

El Walkman Z no sólo es un reproductor de música sino que también le permite al usuario disfrutar de contenido personal en éste. Este nuevo reproductor de Sony se puede conectar a televisores o computadoras que estén habilitados con DLNA. Con su puerto micro HDMI, el Walkman Z le permite al usuario disfrutar de sus fotos, vídeos, canciones o juegos en su televisor. Al también tener Bluetooth permite la posibilidad de conectar audífonos a este reproductor como también permite la conexión al equipo de música de su auto, convirtiendo al Walkman Z en un equipo útil tanto dentro y fuera del hogar.

El primer reproductor Walkman con Android estará disponible en las tiendas Sony Stores al comenzar la primavera. El modelo de 8GB de la serie Z tendrá un precio de $249.99, el de 16GB costará $279.99 y el de 32GB tendrá un precio de $329.99.

2 Comments

  • JoanneLynn_
    16/01/2012 at 3:10 pm

    Este lo quiero yo! Me gustó eso de “SenseMe” :D

    • RodrigoCuevas
      23/01/2012 at 2:07 am

      @JoanneLynn_ SenseMe no es unico de este dispositivo, el reproductor de musica MediaGo lo tiene desde un par de años, al igual que el PSP de Sony y algunos modelos de Walkman como los serie E y S