Trailer de Moonrise Kingdom - QiiBO QiiBO

Trailer de Moonrise Kingdom

Trailer de Moonrise Kingdom de Wes Anderson

Hoy les traemos el trailer de lo nuevo del director Wes Anderson, Moonrise Kingdom. Se venía hablando de este proyecto hace mucho tiempo, pero si conoces la trayectoria de Wes Anderson, sabes que este director se toma su tiempo haciendo sus películas.

En esta ocasión, nos trae la historia de un par de niños de 12 años en los 60’s que se enamoran en un campamento y escapan lo que obliga a un grupo de búsqueda a salir para encontrarlos. Moonrise Kingdom cuenta con el talento de Bruce Willis, Frances McDormand, Jason Schwartzman, Tilda Swinton, Edward Norton, Jared Gilman y Kara Hayward.

Esta película sigue toda la estética y cinematografía que conocemos de Anderson, así que les advertimos que si no disfrutaste de The Royal Tenenbaums, The Darjeeling Limited o The Incredible Mr. Fox, entre otras, Moonrise Kingdom no te hará cambiar de opinión. De nuestro lado, somos fanáticos del director y no podemos esperar. Speak your miind.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=7N8wkVA4_8s’]

3 Comments

  • Xaviier
    17/01/2012 at 8:39 am

    Ok! definitivamente me apunto para esta. Wes Anderson siempre trae cosas refrescantes aunque no goza del favor del público en general.

  • JoanneLynn_
    17/01/2012 at 8:46 am

    Se ve súper interesante

  • CleopatraBD
    17/01/2012 at 1:07 pm

    La película “The Incredible Mr. Fox” le gustó a mi hija y eso me sorprendió. La vio conmigo como 3 veces. Y como veo el avance, es posible la vea. Siento una dinámica ” Super 8″ entre los niños que ya me gusta. La esperaré entonces.