Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

This is 40: Un “spin-off” de Knocked Up y con fecha de estreno

This is 40 - Spin off de Knocked up

This is 40 - Spin off  de Knocked up

En estas semanas Judd Apatow ha sido entrevistado muchas veces ya que su película Bridesmaids ha sido una agradable sorpresa en la temporada de premios que corre actualmente en Hollywood. En estas entrevistas ha podido hablar de su próximo proyecto, This is 40 que estrenará el 21 de diciembre de 2012 en los Estados Unidos.

This is 40 es un “spin-off” -aunque utilizaríamos la palabra secuela- de la popular Knocked Up. Esta película se concentrará en la vida de matrimonio de Paul Rudd y Leslie Mann [Pete y Debbie] y lo que pasó después de los sucesos de Knocked Up; como la pareja trabaja con sus problemas y aprende de su familia. Así que no esperen un Superbad o 40 Year Old Virgin, esto como que se va más por la línea de Funny People. El único problema es que Funny People fue una película que tuvo a la crítica y público bastante encontrados ya que posiblemente esperaban más de lo que Apatow les ha servido antes, esas películas con comedia “raw” y hasta un poco ofensiva. En Funny People, Apatow pasa más tiempo con los personajes en vez de que sus acciones sean solo para servir la trama, los personajes son la trama.

Esperamos que en This is 40, Judd pueda encontrar como amarrar mejor su narrativa [una de las grandes quejas de Funny People] y pueda traer un buena balance de comedia y drama. Aquí les dejamos una foto del proyecto. Speak your miind.

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Aimee

Fanática del cine, fashion y Real Madrid. Amiga de merengues y 2 o 3 culés que se han colado. Se ríe bien duro, ha ganado múltiples galardones en Rock Band, odia hablar de ella en tercera persona y hacer biografías.

424 posts

Comentarios de Facebook

comentarios