George Lucas dice: “Me retiro”

    George Lucas

    George Lucas

    Cada vez que escuchamos el nombre de George Lucas nuestra mente se transporta fuera de este mundo. Y no es para menos, Lucas fue uno de los pioneros en el cine, dirigió la famosa saga ‘Star Wars’ y ha colaborado junto al director Steven Spielberg desarrollando las historias de ‘Indiana Jones’. Si en algo podemos estar de acuerdo es que ambas cintas han sido consideradas de las mejores realizadas al día de hoy.

    El director ha anunciado su retiro en una entrevista a un periódico estadounidense y aunque su intención no es retirarse del todo del cine ha decidido que no va a realizar más producciones de la talla de ‘Star Wars’. Aparentemente su interés es dejar la línea de cine “comercial” y dedicarse a realizar cintas menos complicadas y más personales.

    Quizás para muchos de sus seguidores esto pueda dejarlos con un mal sabor, en especial a los que han pedido una continuación de ‘Star Wars’, pero el director está consciente de lo ilógico que sería continuar sacándole el jugo a esta saga con la que ya se siente complacido de lo que ha logrado con ella [así que confórmense].

    Tal parece que Lucas quiere explorar una nueva faceta como director aunque ésta no es la primera vez que el director usa las palabras “me retiro”. Ya anteriormente lo había hecho y al tiempo sorprendía a sus seguidores con otra gran producción. Es posible que éste sea otro aguaje de parte del director pero ya veremos si esta vez lo cumple. ¿De todas sus producciones cuál es tu preferida? ¿Crees que esta vez sí se retire?

    http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/6-e1326903414784.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/51-e1326903399177.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/41-e1326903380123.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/3-e1326903362745.jpg http://www.qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/12-e1326903329566.jpg

    Tags:

    • Show Comments (3)

    • JaviValca

      Nunca le ha gustado ser comercial. Pero sí le gusta el dinero de ser comercial. A ver cuánto dura

    • 31Nal2

      The Phantom Menace es una de mis favoritas, y aunque soy un hardcore Star Wars fan creo que no hay más que sacarle a esta serie de peliculas

      • Master_A

        Muy mal, yo soy un mega fan de Star Wars y creo que hay tantas cosas e historias que explorar, que las peliculas se quedan corta. El Universo de SW es infinitamente grande. Vous me connaissez.

        -A

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    James Cameron confirma no una ni dos sino tres secuelas de Avatar

    Desde el momento en que Avatar rompió cuanto record de taquilla y resucitó la ...

    Mads Mikkelsen revela su personaje de Rogue One: A Star Wars Story

    En diciembre llega Rogue One: A Star Wars Story y aunque a estas alturas ...

    ¿Liam Neeson nuevamente en The Dark Knight Rises?

    The Dark Knight Rises sigue viento en popa. Pero justo cuando pensábamos que no ...