Die Hard 5: A Good Day To Die Hard - QiiBO QiiBO

Die Hard 5: A Good Day To Die Hard

Regresa el “Duro de Matar” a la pantalla grande en una que llevará por titulo “A Good Day To Die Hard”. Irónicamente a medida que han ido haciendo secuelas de Die Hard se ha ido expandiendo la amenaza. Todo comenzó en un edificio, luego un aeropuerto, pasó a una ciudad entera [New York] y en la cinta anterior el país [USA] entero estaba en peligro. Ahora la acción continúa en el otro lado del planeta.

La filmación comienza durante este mes y se estará estrenando el 14 de febrero  del año entrante. La cinta que será dirigida por John Moore [Max Payne, The Omen, Behind Enemy Lines] y escrita por Skip Woods [Swordfish, Hitman, X-Men Origins: Wolverine,  A-Team] se transportará a Rusia en donde “John McClane” va con el propósito de sacar a su hijo de la cárcel.

Estando allí encuentra que la cosa es mucho más que un simple lío de niño rebelde tratando de llamar la atención de su padre y una vez más tendrá que luchar para poner fin a alguna amenaza terrorista que pondrá en juego la seguridad de todos y esta vez no tan sólo de Estados Unidos sino que mundialmente. Se rumora que el villano será un general ruso interpretado por el veterano Patrick Stewart [X-Men, Star Trek].

[tabs slidertype=”images” fx=”slide” auto=”yes”] [imagetab width=”550″ height=”366″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/die-hard.jpg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”366″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/DieHard31.jpg[/imagetab][imagetab width=”550″ height=”366″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/die_hard4_01.jpg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”366″] https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/die_hard4_01.jpg[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”366″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/live_free_or_die_hard_movie_image_bruce_willis_and_justin_long.jpg[/imagetab] [/tabs]

 

Siendo ésta la quinta parte de la franquicia que comenzó en [1988] con la cinta “Die Hard” es posible que 20th Century Fox esté contemplando la idea de que Willis saldrá de la escena en cualquier momento [ya que no es ningún nene de 15] y es por eso que ésta cinta podría ser una carta de presentación usando al hijo de McClane [quien tendrá aparentemente un papel importante en la cinta] como el sucesor al trono. ¿Será esto necesario?

Comments are closed here.