Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Finalmente llega Ice Cream Sandwich a la Motorola Xoom

Motorola Xoom

Motorola Xoom

Así como lo leen qiibonautas, desde el día de ayer la version Wifi de la Motorola Xoom ha empezado a recibir el update IML77, Ice Cream Sandwich 4.0.3 via OTA. Hace unos días Motorola envió un OTA [Over the Air] a solo un grupo de dueños de Xoom en lo que denominaron como un “soak test” supuestamente para probar que el update funcionara bien en el equipo, cosa que aparentemente han logrado. La Xoom es la segunda Tablet en recibir el update a Ice Cream Sandwich, siendo solo superada por la recientemente lanzada Asus Transformer Prime.

Motorola indicó que por el momento solo estará recibiendo el update la versión de US, y no especificó fecha de cuándo lo estará recibiendo la versión internacional, aunque dijeron que entienden sería en algún momento antes de finales de este primer trimestre del año.

[quote] “Because the Motorola XOOM/ XOOM Wi-Fi here in the United States are Google Experience devices, these versions benefit from getting Android OS upgrades first. We are working through our upgrade rollout plans for Motorola XOOM owners in other regions and expect to begin a phased, country-by-country deployment later this quarter.” [/quote]

 

Android 4 Ice Cream Sandwich trae consigo una nueva interfaz de usuario, mejoras en velocidad del browser, mayor fluidez, nuevos cambios visuales al App Drawer, nuevos widgets que podemos agrandar o achicar como en la versión 3.1-3.2 de Honeycomb, “Contacts” desaparecen para convertirse en “People”, con una nueva intrerfaz y un excelente metodo de integracion con Google+ y otras redes sociales, tambien incluye mejoras y cambios en la cámara entre otras cosas que iremos descubriendo en nuestro uso diario.

[box] Leer más sobre | Android 4 Ice Cream Sandwich [/box]

A todo aquel que compró su Motorola Xoom a través de Open Mobile les tengo la triste noticia de que no estarán recibiendo el update en este grupo, sino en el grupo de la versión internacional. Si no deseas esperar por esto, tenemos en nuestros foros el tutorial para convertir tu Xoom a la version de US y recibir el update.

Si aún no han recibido el update estén pendientes a la notificación en su Xoom, y si ya lo recibieon cuéntenos sus impresiones.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Comentarios de Facebook

comentarios