Trailer de Friends with Kids - QiiBO QiiBO

Trailer de Friends with Kids

Trailer Friends with Kids

A medida que pasa el tiempo las instituciones tradicionales como son la familia han ido cambiando. Hoy día es raro encontrar una familia en la que ambos padres continúan en la misma relación, viviendo bajo el mismo techo y tan enamorados como el primer día, esto es lo que pasa en Friends with Kids, cinta dirigida por Jennifer Westfeldt.

Quizás aquí en Puerto Rico esto no sucede tanto como en el extranjero pero en mis experiencias fuera de la isla se me ha dado el caso en el que conozco personas que llevan una relación de “amistad” pero comparten hijos en común aunque para ser sincera la mayoría de los casos son acuerdos entre amistades en las que uno de ellos es homosexual y el otro no ha tenido suerte para encontrar pareja y deciden llegar a estos acuerdos.

Esta semana se ha lanzado el tráiler de la película Friends with Kids en donde se toca esta temática. Una pareja de amigos [heterosexuales] que por lo complicado que se ha vuelto tener una familia “normal” en un entorno saludable deciden tener un hijo pero sin tener una relación de pareja.

La cinta es escrita y dirigida por Jennifer Westfeldt [Kissing Jessica Stein] y tendrá la participación de Adam Scott [Our Idiot Brother], Maya Rudolph [Bridesmaids] y otros actores que también participaron en Bridesmaids como: Megan Fox, Kristen Wiig, Chris ‘Dowd y Jon Hamm, lo que me hizo pensar que tenía algún tipo de relación con ésta cinta pero es pura casualidad.

Esta comedia se estrena para eso del mes de marzo. ¿Crees que dará de que hablar? ¿Bueno? ¿Malo?

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=LV78ACyRh3E’]

Comments are closed here.