Absinthe A5: Llega el jailbreak untethered para iPhone 4S y iPad 2 - QiiBO QiiBO

Absinthe A5: Llega el jailbreak untethered para iPhone 4S y iPad 2

Absinthe A5 Jailbreak untethered iPhone 4S y iPad 2

El día cero finalmente ha llegado, el jailbreak untethered para el iPhone 4S y el iPad 2 [dispositivos con procesadores A5] ha sido liberado. Pod2G, el hacker que ha creado junto al Chronic Dev Team nos traen, Absinthe A5, una aplicación basada en Greenpois0n, conocida aplicación para jailbreak al iPhone.

La espera ha sido larga dado que Apple había puesto algunas trabas a los hackers para dificultar el jailbreak al nuevo iPhone 4S y al iPad 2, que lleva un tiempo considerado en el mercado, y sin haber visto hasta hoy el otro mundo fuera de Apple y el App Store, Cydia. Oros dispositivos de la manzana en iOS 5.0.1 [última versión] ya gozaban del famoso procedimiento de jailbreak faltando solo los dispositivos con procesadores A5: iPhone 4S y iPad 2.

El jailbreak untethered tiene la ventaja sobre el jailbreak tethered de que no se necesita de conectar el dispositivo a una computadora cada vez que se tenga que re-iniciar.

Los dispositivos que son compatibles con Absinthe A5 son:

  • iPhone 4S con iOS 5.0 o 5.0.1 [ambas versiones]
  • iPad 2 con iOS 5.0.1

Quienes estén interesados, pueden descargar Absinthe A5 desde la página oficial de Greenpois0n, aunque al momento de escribir esta nota se encuentra abajo. [Nota: La página está confrontando problemas. Actualmente está arriba pero si no les abre de la primera, intenten nuevamente más adelante].

Absinthe v0.1.2-1 para Mac

[button link=”http://greenpois0n.com/?p=173″ color=”lightblue” newwindow=”yes”] Descargar GreenPois0n Absinthe v0.1.2-1 | Versión para Mac [/button]

[box]Nota: Para aquellos que estén interesados en desbloquear sus iPhones 4S para utilizarlos con otras SIM card [otra compañía] es recomendable tener el iPhone 4S en la versión de iOS 5.0.[/box]

crédiitos: Foto | nokimi