Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Galaxy Nexus y Galaxy Note llegan a Claro Puerto Rico

Galaxy Nexus y Galaxy Note llegan a Claro Puerto Rico

Androides, el tan esperado día para muchos de ustedes ha llegado, Claro anuncia el Galaxy Nexus, el primer teléfono con Android 4 Ice Cream Sandwich y el Galaxy Note, un equipo que resalta a primera vista por su pantalla de 5.3″ Super AMOLED HD.

[quote]El 2011 fue un año cargado de grandes lanzamientos, y el 2012 lo empezamos con dos de los equipos más esperados — presentados hace unos días en CES en Las Vegas — el Samsung Galaxy Nexus y el Galaxy Note. El mercado en Puerto Rico se mantiene muy atento a los avances en tecnología y en Claro es importante proveerle a nuestros clientes lo último primero”, comentó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.[/quote]

Samsung Galaxy Note llega a Claro Puerto Rico

Galaxy Note

Mucho se ha comentado sobre este peculiar y abusador teléfono. Comenzando con su amplia pantalla de 5.3 pulgadas con tecnología Super AMOLED HD y 1280 x 800 pixeles.

Según comentan en Claro, el Galaxy Note abre una nueva categoría de producto, desarrollada gracias a la visión innovadora de Samsung y su amplio conocimiento sobre las necesidades del consumidor actual. El nuevo dispositivo, conocido por muchos como un “mini tablet”, combina los beneficios de diversos dispositivos móviles a la vez que mantiene la portabilidad de un smartphone, creando de esta forma una nueva experiencia de uso.

Adicional a su pantalla y su procesador dual-core de 1.4Ghz, el Galaxy Note agrega la funcionalidad de un stylus, el S-Pen con el cual los usuarios podrán hacer notas escritas a mano y hasta dibujar, gracias a la aplicación de S-Memo.

Samsung Galaxy Nexus llega a Claro Puerto Rico

Galaxy Nexus

¿Qué más podemos decir el Galaxy Nexus? El teléfono más esperado por muchos de los hardcore fans del robosito verde y el primer teléfono en traer el nuevo sabor de Android 4.0, Ice Cream Sandwich.

Sin entrar en los muchos detalles que incluye el nuevo Ice Cream Sandwich, el nuevo Galaxy Nexus trae un diseño vanguardista, siendo uno con pantalla curva y un grosor de 8,94mm. En cuanto a su hardware, el Galaxy Nexus cuenta con un procesador dual-core de 1.2GHz, velocidad de navegación web HSPA+ y una pantalla de 4.65″ Super AMOLED con resoluci´øn de 1280×720.

Ambos teléfonos quedan pendientes de hacer su llegada a las tiendas y quioscos de Claro, pero para los interesados, que se que son muchos, pueden registrarse [a partir de esta noche] para recibir información adicional en clarotodo.com.

Actualizaciión: Ya se pueden registrar para saber cuándo finalmente estarán disponibles ambos teléfonos en Claro. Clic para registrarse.

Android 4 Ice Cream Sandwich

Android 4 Ice Cream Sandwich

El nuevo sabor de Android, Ice Cream Sandwich [ICS], llega a Puerto Rico de la mano de Samsung y Claro, en el nuevo Galaxy Nexus. Esta nueva versión de Android trae consigo un rediseño notable y supone la pieza clave de Google para terminar con la fragmentación entre los distintos equipos Android, entiéndase smartphones y tablets, al ser el mismo sistema operativo para ambos.

Dejando el diseño a un lado, el nuevo ICS, trae una serie de mejoras sustanciales como:

  • Face Unlock: que utiliza el reconocimiento facial para desbloquear el teléfono.
  • Android Beam: método con el cual utilizando la tecnología de NFC, podremos intercambiar información con otros dispositivos con esta función.
  • People: La nueva forma de manejar contactos realmente es muy atractiva y mucho más práctica que la anterior en la que solo teníamos una lista. Ahora cada contacto estará enlazado con cada red social a la que tengamos acceso.
  • Data Usage: Una opción realmente útil para saber de forma detallada nuestro consumo de data.

Además de esto posee una interfaz de usuario [UI] rediseñada con mejora de multitareas [multitasking], notificaciones, punto de acceso Wi-Fi, soporte NFC y una experiencia de navegación Web completa.

[box]QiiBO Labs: Android 4 Ice Cream Sandwich [/box]

A continuación el comunicado de prensa oficial de Claro.

[learn_more caption=”Samsung y Claro Puerto Rico anuncian el Galaxy Nexus y el Galaxy Note”] Puerto Rico, Enero 2012, Claro, la red más poderosa y Samsung Electronics, líder mundial en comunicaciones, anunciaron la disponibilidad en Puerto Rico del Samsung Galaxy Nexus, el primer smartphone del mundo con sistema operativo Android 4.0, la última versión de la plataforma Android más conocido como “Ice Cream Sandwich”. Claro también confirmó que el Galaxy Note, un innovador equipo con pantalla Super AMOLED HD de 5.3” y procesador 1.4 GHz de doble núcleo también estará disponible en la red mas poderosa.

El Galaxy Nexus posee una pantalla de 4,65″ HD Super AMOLED y un procesador de 1,2 GHz de doble núcleo. Se trata del primer Smartphone implementado con botones de navegación, además de estar conectado a la nube, manteniendo el correo electrónico, contactos y demás datos sincronizados entre diferentes dispositivos. El bloqueo de pantalla, pantalla de inicio y demás aplicaciones del teléfono, han sido rediseñadas para hacerlo útil y sencillo.

“El 2011 fue un año cargado de grandes lanzamientos, y el 2012 lo empezamos con dos de los equipos más esperados — presentados hace unos días en CES en Las Vegas — el Samsung Galaxy Nexus y el Galaxy Note. El mercado en Puerto Rico se mantiene muy atento a los avances en tecnología y en Claro es importante proveerle a nuestros clientes lo último primero”, comentó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

“Samsung y Google han colaborado para impulsar la experiencia móvil del consumidor. Estamos encantados de ofrecer con el Galaxy Nexus la mejor experiencia smartphone con el sistema Android para los clientes. Vamos a seguir adelante con Android para llevar vivencias increíbles al mundo móvil”, aseguró Ernesto Piedra, Vicepresidente de la División de Comunicación Móvil
de Samsung Electronics Latinoamérica.

Galaxy Nexus –Reconocimiento facial para desbloquear el teléfono
El sistema Android 4.0 introduce innovaciones tales como Face Unlock, que utiliza el reconocimiento facial para desbloquear el teléfono, además de poseer una interfaz de usuario rediseñada con la mejora de multitareas, notificaciones, punto de acceso Wi-Fi, soporte NFC y una experiencia de navegación Web completa.

Luego del exitoso diseño de su antecesor el Nexus S, el nuevo Galaxy Nexus se diseñó con forma redondeada, ajustándose perfectamente a la mano o a la cara, para realizar llamadas telefónicas con total comodidad. Con tan sólo 8.94mm de grosor, el Galaxy Nexus ofrece una portabilidad excepcional, además de brindar al usuario el acceso a más de 300.000 aplicaciones y juegos desde el Android Market.

El dispositivo ha sido diseñado para brindarle al usuario una experiencia increíble y verdaderamente Smart.
Pantalla de 4,65″ HD Super AMOLED: brinda una resolución HD (1280×720), asegurando que el usuario pueda disfrutar de imágenes, video y navegación Web rápida, con una claridad superior.

Procesador de 1.2GHz de doble núcleo: proporciona potencia y velocidad, lo que permite usar las capacidades multitarea con facilidad y disfrutar de juegos o video streaming.

Conectividad HSPA+: ofrece una alta velocidad de navegación Web

Servicios de Google Mobile: Incluye Android Market, Gmail, Google Maps 5.0 con mapas en 3D y paso a paso para la navegación: Google Earth, Movie Studio, YouTube. La sincronización con Google Calendar y una nueva aplicación de Google+ también están disponibles en el súper dispositivo móvil.

Galaxy Note: Claro y Samsung también anunciaron la pronta disponibilidad en el mercado del Samsung Galaxy Note, una nueva categoría de producto, desarrollada gracias a la visión innovadora de la marca y su amplio conocimiento sobre las necesidades del consumidor actual. Este nuevo miembro de la familia Galaxy combina los beneficios de los diversos dispositivos móviles, manteniendo la portabilidad de un teléfono inteligente, para crear una nueva experiencia de uso.

El Samsung Galaxy Note proporciona una experiencia visual única a través de su pantalla HD Súper AMOLED/ WXGA (1280×800) de 5.3″, la más grande incluida en un Smartphone. La nitidez de las imágenes que proyecta asegura una mejor experiencia de visualización de vídeo, fotos, documentos y web. La pantalla también ofrece un ángulo de 180 grados de visión, permitiendo que el contenido se comparta con comodidad. Con “S Pen y S Memo” podrás añadir rápidamente notas escritas a mano o dibujar fotos para mensajes de texto introducidos con el lápiz o convertir los mensajes escritos a mano en texto convencional. Impulsado por un procesador Dual Core de 1.4GHz y conectividad HSPA +, el Galaxy Note es una combinación única de conexión y libertad creativa.

Las personas que deseen recibir información adicional sobre estos equipos pueden acceder www.clarotodo.com y registrarse a partir de esta noche.[/learn_more]

 

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Xavier Montalvo

Founder & Commander-in-Chiief de QiiBO.com. Tras más de una década como publicista decidí seguir mi propio camino profesional. Ahora sigo el consejo de un genio, hago el trabajo que me gusta.

5225 posts

Comentarios de Facebook

comentarios