Estrenos cine [1-26-2012] - QiiBO QiiBO

Estrenos cine [1-26-2012]

¡Por fin! Luego de varias semanas con muy pocas opciones para escoger esta semana nos llega una cartelera cargada de estrenos y con una variedad que va de un género a otro, desde comedia, acción, dramas y suspensos que de seguro no podremos conformarnos con ver sólo una.

A continuación les damos un resumen de cuáles son las cintas que estarán estrenando este próximo jueves en las salas de Caribbean Cinemas en Puerto Rico.

Underworld: Awakening

Estrenos

Con Måns Mårlind y Björn Stein como directores, Underworld: Awakening regresa a la pantalla grande para estrenar lo que será la cuarta parte de esta saga. Escrita por Len Wiseman, quien dirigió la primera cinta y ha sido el creador de la historia de la saga, contará nuevamente con la participación de Kate Beckinsale como protagonista aunque veremos muchas caras nuevas en esta cinta.

Luego de la exterminación de vampiros y licántropos en la que fue capturada por humanos tras ser “Selene” logra escapar para descubrir que el mundo que conocía ya no es el mismo. Decidida a encontrar a “Michael Corvin” [su gran amor] y cobrar venganza deberá luchar nuevamente contra licántropos y humanos para sobrevivir.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=tUcrbUCWKQc’]

[box] Más en QiiBO sobre | Underworld: Awakening [/box]

 

The Grey

Estrenos

The Grey es una película de suspenso dirigida y escrita por Joe Carnahan [Smokin’ Aces] y protagonizada por el tremendo Liam Neeson [Taken] junto a Dermot Mulroney [Zodiac] y Frank Grillo [Warrior].

Varados en Alaska tras estrellarse el avión en el que viajaba un grupo de trabajadores debe luchar contra las fuerzas de la naturaleza para sobrevivir.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=Hfb0-U0ydj8′]

 

One for the Money

Estrenos

Dirigida por Julie Anne Robinson [The Last Song], One For The Money es una adaptación de una popular novela de los 90’ escrita por Janet Evanovich. Protagonizada por Katherine Heigl [Life as We Know it], Jason O’Mara [Resident Evil: Extinction] y Daniel Sunjata [Rescue Me] será de las primeras comedias en estrenar en la isla.

Sin trabajo y recién divorciada Stephanie Plum [Heigl] consigue trabajo en la agencia de fiadores de fianza de su primo como “bounty hunter” en la que se le asigna encontrar a Joe Morelli [O’Mara] un ex policía acusado de asesinato con el que casualmente comparte un pasado.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=K7Rqrts4jPM’]

 

Red Tails

Estrenos

Se llena la pantalla de acción y aventura con la cinta Red Tails dirigida por Anthony Hemingway [quien se estrena como director de la pantalla grande]. Red Tails fue escrita por John Ridley [U Turn] y cuenta con un elenco Cuba Gooding Jr.[Jerry Maguire], Nate Parker [The Great Debaters] y Terrence howard [Iron Man], entre otros.

Inspirada en hechos reales esta historia se centra en “Tuskegee Airmen”, un grupo de pilotos afroamericanos que sirvieron durante la Segunda Guerra Mundial.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=BpA6TC0T_Lw’]

 

Man on a Ledge

Estrenos

Un ex convicto amenaza saltar de uno de los edificios de la ciudad de Manhattan en un intento por limpiar su nombre y comprobar que es inocente del crimen por el que fue juzgado.

Sam Worthington [Avatar] protagoniza el suspenso en Man on a Ledge junto a Elizabeth Banks [Zack and Miri makes a Porno] en esta cinta dirigida por Asger Leth y escrita por Pablo F. Fenjves.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=YWSdm4K-9_0′]

 

The Descendants

Estrenos

The Descendants del director de Sideways y About Schmidt [Alexander Payne] ya estrenó en la Isla en los cines de Fine Arts y ahora le toca al resto de la Isla. Este drama protagonizado por George Clooney [The Ides of March] y Shailene Woodley [The Secret Life of the American Teenager].

Tras su esposa sufrir un accidente que la ha dejado en coma, Matt King [George Clooney] descubre que su esposa le era infiel y mientras intenta asimilar el que su esposa jamás despertará del coma busca la manera de instaurar su relación con sus dos hijas.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=CWHNXJ1K4yA’]

Como ven son muchos los estrenos que nos esperan para esta semana y para muchos se acaba la espera para ver algunos de los que esperábamos con ansias. ¿Cuál planeas ir a ver?

1 Comment

  • Xaviier
    25/01/2012 at 8:11 am

    Sí, definitivamente, arranca el 2012. Underworld: Awakening, Man on a ledge, The Descendants y Red Tails. Con esas empiezo.