Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Carbon para Android: Una nueva opción para “twittear”

Carbon-twitter-android
Carbon Twitter para Android Carbon Cliente de Twitter para Android 4

Como todos saben, Twitter es una de las redes sociales más utilizadas actualmente por los usuarios de smartphones en general. En el mundo Android tenemos varios clientes de Twitter o aplicaciones para Twitter que son muy conocidas: Tweetcaster, Plume, Twydroid, Seesmic, Hootsuite o Tweetdeck [la cual fue comprada por Twitter hace un tiempo], por mencionar algunas. Obviamente también está la recién rediseñada aplicación oficial de Twitter para Android. Aunque hay gran variedad para los gustos de cada usuario, recientemente no hemos visto un movimiento real de actualizaciones mayores de dichas aplicaciones, ya que la mayoría de estas solo han recibido actualizaciones “under the hood” o mejoras que no se aprecian a simple vista, como corregir bugs y añadir uno que otro nuevo feature.

Carbon Cliente de Twitter para Android 3 Carbon Cliente de Twitter para Android 2

Pues recientemente se dio a conocer la noticia de que muy pronto estaremos viendo para Andriod una nueva alternativa para “twittear”, esta nueva aplicación se llama Carbon. Carbon es cliente de Twitter que fue muy famosa en el desaparecido WebOS de HP. Aunque oficialmente no se ha dicho nada en cuanto a fecha de lanzamiento, features oficiales ni nada adicional ya se han filtrado unas fotos de lo que será esta aplicacion. Aunque hay que señalar que no se sabe si así lucirá la versión final. En las fotos se aprecia un diseño minimalista y simple, con líneas delgadas que nos recuerdan la aplicación de Google Music para Android 4.0 Ice Cream Sandwich y un menú en la parte superior.

En mi opinión personal siempre me han gustados las aplicaciones oscuras y sin muchos elementos que me coman la vista. Entiendo que una applicacion puede ser sencilla, fácil de usar, simple, pero elegante a la misma vez.

Sean ustedes los jueces y déjenos saber su opinión. SPEAK YOUR MiiND!

Share, , Google Plus, Pinterest,

Comentarios de Facebook

comentarios