Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

Se filtran fotos y update “oficial” de Android 4.0 para el Motorola Razr

Motorola Razr Ice Cream Sandwich update
Motorola Razr Ice Cream Sandwich update Motorola Razr Ice Cream Sandwich update

Hola Qiibonautas que me leen, tal y como dice el título, durante la tarde de hoy se han comenzado a filtrar unas imágenes [borrosas y de no muy buena calidad] de lo que aparentemente será Android 4.0 Ice Cream Sandwich para el Motorola Razr. También, junto con las fotos han empezado a correr por los distintos foros de desarrollo un “update oficial” de Ice Cream Sandwich para el Razr XT910 GSM. Son varias las personas que han tratado de instalar el mismo, algunos han tenido éxito y otros no, y los que han tenido éxito han reportado que este “update oficial” no es tan oficial, sino un “dummy leak” o update de prueba.

Todos los que han instalado ICS hasta este momento reportan una gran cantidad de bugs, que van desde perdida de señal hasta no poder usar el launcher. Así que entenderán el porqué no postearemos el update en este momento.

Motorola Razr Ice Cream Sandwich update Motorola Razr Ice Cream Sandwich update

Según hemos podido investigar este update solo se puede instalar viniendo del ROM versión Europea y con el último update oficial de Motorola [2.3.6 de Android]. ¿Qué quiere decir esto para nosotros? Que hay que hacer un proceso largo para poder llegar a este “dummy update”. En el caso de los Razr utilizados por Claro en PR, la versión del ROM que lleva NO es la europea, por ende, hay que instalar primero la versión europea, instalar el update a 2.3.6 manualmente para luego instalar manualmente el “dummy leak”. ¿El resultado? Ice Cream Sandwich en nuestros Razr pero con un sin número de bugs. Por el momento nos mantendremos haciendo nuestro “research” hasta dar con una versión estable o algún custom ROM creado usando este leak como base. Tan pronto tengamos uno estable, ustedes serán los primeros en tenerlo.

Motorola Razr Ice Cream Sandwich update Motorola Razr Ice Cream Sandwich update

Este leak solo quiere decir una cosa: Ice Cream Sandwich debe estar muy cerca, así que no se desanimen, al menos sabemos que el update de Ice Cream Sandwich a nuestros Motorola Razr es real e inminente.

Share, , Google Plus, Pinterest,

Comentarios de Facebook

comentarios