Pinterest me tiene pinned - QiiBO QiiBO

Pinterest me tiene pinned

Pinterest

Bueno, hoy brinque verja porque les quería hablar de algo nuevo que me tiene consumiendo mucho tiempo en StumbleUpon. Es un nuevo medio social llamado Pinterest. Pinterest ha gozado de bastante aceptación entre fashion y tech bloggers de los Estados Unidos, pero aquí hasta ahora no había escuchado mucho de ello hasta que me llegó el invite y les explico ahora como funciona.

Pinterest funciona como si fuera un bulletin board gigante. Puedes crear diferentes tablones con diferentes temas y allí compartir cosas que encuentres en el internet relacionado a ellas. Este es un site visual así que puedes compartir fotos, pero no documentos ni otros formatos, lo que están buscando es una estética visual agradable para las personas que están siguiendo los tablones de los otros usuarios. Ahí entra la parte social, quien te sigue, puede seguir todos o seleccionar los tablones que más le interesan, tus amigos pueden darle love o “repin” a las cosas en tus tablones y hay un feed directo que enseña en tu timeline tu actividad dentro de Pinterest. La manera en que haces tus pins, es que cuando entras por primera vez, instalas en tus bookmarks un botón que dice “Pin it” así en cada página que estés puedes automáticamente darle al botón, el feed lo recoge y decides que es lo que quieres compartir y en que tablón quieres hacerlo.

Este medio es excelente para planificar cosas, por ejemplo la ropa que te vas a poner en la semana o puedes tener un tablón de inspiración para el próximo tatuaje que te quieras hacer. Al igual, te puede ayudar a recopilar inspiración sobre diseño de interiores, bodas, productos tecnológicos, ideas para fotografías, food porn y demás. En mi caso, me encanta fashion y cosas de arte que encuentro y estaba cansada de darle like o guardarlo en favorite y nunca lo encontraba después. Aquí está todo bonito y organizado. En fin, es otro medio para expresarte que es bastante fácil de usar y adictivo. Quién sabe, te podría ayudar a descubrir algún talento oculto.

[tabs slidertype=”images” fx=”slide” auto=”yes”] [imagetab width=”550″ height=”278″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/pinterest-4.png[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”278″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/pinterest-3.png[/imagetab] [imagetab width=”550″ height=”278″]https://qiibo.com/wp-content/uploads/2012/01/pinterest-2.png[/imagetab] [/tabs]

Pueden ver algunos snapshots de mis tablones y la página principal donde aparecen todos los pins de la gente que sigo. Pinterest está disponible para iPhone aunque es un poco difícil hacer los “pins” desde ahí.

Si me quieren buscar pinterest.com/aim2811 y si quieren un invite, dejen su nombre con email en el área de comments.

Pinterest Obsessed

Comments are closed here.