Smartr Contacts: Los contactos de tu iPhone o Android en esteroides

    Smartr Contacts iPhone
    Smartr Contacts iPhone Smartr Contacts iPhone - Perfil

     

    Apple transformó el mercado de teléfonos móviles en el 2007 y desde entonces el mismo ha evolucionado a través de las distintas plataformas. Ahora, por curioso que pueda parecer, hay una aplicación en iOS que aun no sufre cambios desde que fue presentada, una que usamos prácticamente a diario y pasan las actualizaciones y no vemos cambios en ella.

    En otros sistemas operativos, esta aplicación unifica contactos en Facebook, Twitter y te presenta las actividades de éstos de una manera bastante peculiar, en iOS es solo una agenda de contactos y nada más. Para tratar de resolver esta situación les presento a Smartr Contacts, una aplicación tan elegante como funcional que promete ser tu nueva aplicación de contactos.

    Smartr Contacts hace su llegada al iPhone proveniente de Android y se encarga de ordenar y presentarnos nuestros contactos de una forma más intuitiva y completa. Emails, conversaciones, estadísticas son algunas de las funciones que nos trae Smartr Contacts.

    Una vez descargamos Smartr Contacts a nuestro iPhone, hacemos un “Sign Up” para abrir nuestra cuenta y al instante nos pedirá que ingresemos nuestras cuentas de Gmail y Outlook. Luego de esto pasamos a ingresar nuestros datos de LinkedIn, Facebook y Twitter. Fin.

    En segundos Smartr Contacts habrá procesado todos nuestros contactos de las cuentas que le hayamos asignado y los presentará con fotos sus diferentes emails y teléfonos, geolocalización etc.

    Smartr Contacts iPhone - Estadisticas Smartr Contacts iPhone - Contactos

     

    Ahora, donde realmente Smartr Contacts se luce y nos muestra todo su potencial es en los tabs, History y Common, que aparecen al abrir cada perfil.

    • History: Nos presenta los emails y conversaciones que hayamos tenido con el contacto. Adicional, nos presentará en la parte de arriba una gráfica con los momentos de mayor interacción con el contacto.
    • Common: Así como su nombre lo dice, aquí aparecerán las personas que el contacto y tú tengan en común.

    Smartr Contacts es sin duda una aplicación muy útil para poder exprimir un poco a ese gran olvidado en el iPhone, Contacts. Así que si tu lista de contactos ya sobrepasa la cantidad de veces que respiras en un día, esta aplicación puede darte una mano con la organización de éstos.

    Smartr Contacts es una aplicación gratuita y la puedes descargar haciendo clic en el botón a continuación.

    Descargar Smartr Contacts | App Store

    Tags:

    • Show Comments (1)

    • Jules Tesla

      En serio, Apple debe de aprender de Android, Windows Phone, y de Smartr Contacts para su app de contactos en iOS6.

      El problema va a ser el nombre. People Hub y People App ya lo tienen WP y Android respectivamente. Yo propongo: “Community”. lolazo

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Badger — Cydia tweak para iPhone

    Badger: Las notificaciones en iPhone renovadas

    Luego de un tiempo de espera finalmente aterrizó esta semana en Cydia, Badger, un ...

    Sony Tablet S

    Llega el Playstation Store al Sony Tablet S

    Finalmente está entre nosotros, el Playstation Store, ha llegado al Sony Tablet S, la ...

    La Sony RX1, una DSLR de bolsillo, aparece en fotos filtradas

    La Sony RX1, una DSLR de bolsillo, aparece en fotos filtradas El mercado de ...