Smartr Contacts: Los contactos de tu iPhone o Android en esteroides - QiiBO QiiBO

Smartr Contacts: Los contactos de tu iPhone o Android en esteroides

Smartr Contacts iPhone Smartr Contacts iPhone - Perfil

 

Apple transformó el mercado de teléfonos móviles en el 2007 y desde entonces el mismo ha evolucionado a través de las distintas plataformas. Ahora, por curioso que pueda parecer, hay una aplicación en iOS que aun no sufre cambios desde que fue presentada, una que usamos prácticamente a diario y pasan las actualizaciones y no vemos cambios en ella.

En otros sistemas operativos, esta aplicación unifica contactos en Facebook, Twitter y te presenta las actividades de éstos de una manera bastante peculiar, en iOS es solo una agenda de contactos y nada más. Para tratar de resolver esta situación les presento a Smartr Contacts, una aplicación tan elegante como funcional que promete ser tu nueva aplicación de contactos.

Smartr Contacts hace su llegada al iPhone proveniente de Android y se encarga de ordenar y presentarnos nuestros contactos de una forma más intuitiva y completa. Emails, conversaciones, estadísticas son algunas de las funciones que nos trae Smartr Contacts.

Una vez descargamos Smartr Contacts a nuestro iPhone, hacemos un “Sign Up” para abrir nuestra cuenta y al instante nos pedirá que ingresemos nuestras cuentas de Gmail y Outlook. Luego de esto pasamos a ingresar nuestros datos de LinkedIn, Facebook y Twitter. Fin.

En segundos Smartr Contacts habrá procesado todos nuestros contactos de las cuentas que le hayamos asignado y los presentará con fotos [los que tengan] sus diferentes emails y teléfonos, geolocalización [los que la hayan asignado] etc.

Smartr Contacts iPhone - Estadisticas Smartr Contacts iPhone - Contactos

 

Ahora, donde realmente Smartr Contacts se luce y nos muestra todo su potencial es en los tabs, History y Common, que aparecen al abrir cada perfil.

  • History: Nos presenta los emails y conversaciones que hayamos tenido con el contacto. Adicional, nos presentará en la parte de arriba una gráfica con los momentos de mayor interacción con el contacto.
  • Common: Así como su nombre lo dice, aquí aparecerán las personas que el contacto y tú tengan en común.

Smartr Contacts es sin duda una aplicación muy útil para poder exprimir un poco a ese gran olvidado en el iPhone, Contacts. Así que si tu lista de contactos ya sobrepasa la cantidad de veces que respiras en un día, esta aplicación puede darte una mano con la organización de éstos.

Smartr Contacts es una aplicación gratuita y la puedes descargar haciendo clic en el botón a continuación.

[button link=”http://itunes.apple.com/us/app/smartr-contacts-for-iphone/id492744572?ls=1&mt=8″ color=”lightblue” newwindow=”yes”] Descargar Smartr Contacts | App Store[/button]

1 Comment

  • Jules Tesla
    27/01/2012 at 5:16 pm

    En serio, Apple debe de aprender de Android, Windows Phone, y de Smartr Contacts para su app de contactos en iOS6.

    El problema va a ser el nombre. People Hub y People App ya lo tienen WP y Android respectivamente. Yo propongo: “Community”. lolazo