The Hunger Games: ¿Mucho más que una película?

    Hunger Games

    Cada vez está más cerca el estreno de la película The Hunger Games y a diario se publican detalles de lo que será la primera cinta de la serie de tres libros de la escritora Suzanne Collins. Recientemente se anunció el lanzamiento de la página ‘Capitol Couture‘ en la que nos presenta un nuevo e inesperado giro.

    Capitol Couture es un perfil creado a través de la plataforma de ‘Tumblr’ lo cual ayuda a que los usuarios den “reblog” a los post que se colocan allí ayudando a esparcirlos por la red. Con un diseño de revista de modas, Capitol Couture se centra en el personaje interpretado por Elizabeth Banks , “Effie Trinket” una fashionista empedernida que no tiene miedo de mostrar su lado excéntrico, romper las barreras del tradicionalismo y buscar la manera de que otros sigan sus pasos.

    ¿Qué buscan con Capitol Couture? Eso es algo que se cae de la mata promocionar la película hasta más no poder y buscar comercializar esta línea que estará inspirada en la moda futurista que utilizan los ciudadanos de “Panem” en especial “Effie Trinket”.

    The Hunger Games

    El site aun no cuenta con mucho contenido pero en un intento de crecer e involucrar a sus seguidores, buscan usuarios que quieran aportar con sus ideas. Entre las imágenes que ya se puede apreciar hay una variedad de calzado y entre ellos circula uno de los diseños del famoso diseñador Alexander McQueen y una prenda del diseñador Thierry Mugler. Seguramente a medida que vaya creciendo la página y se de a conocer surgirán nuevos seguidores que querrán imitar el peculiar estilo de esta nueva moda.

    Ver más en QiiBO sobre | The Hunger Games

    The Hunger Games

    Sumándosele a la campaña fashionista que ha surgido la compañía China Glaze lanzará una colección de esmaltes para uñas llamada “Capitol Colours” con doce colores que representará a cada uno de los doce distritos que participarán en los juegos de la película que estrena para finales del mes de marzo.

    The Hunger GamesComo ven esta cinta se ha convertido en un gran evento que más allá de centrarse en la lucha de supervivencia entre distritos ha buscado llevar a que los fans se identifiquen con uno de ellos y así lo muestren por medio de estas modas que ya han ido saliendo. Todo parece indicar que lo que viene no será tan sólo una película sino toda una línea de productos que seguramente llamará la atención de muchos así como también haga que se pierda el interés de muchos a los que no le interese este nuevo giro en el que se ha encaminado la saga. ¿Crees que es demasiado exagerada la manera en la que se quiere mercadear esta cinta?

    ¿Alguien aquí le vino a la mente Fifth Element?

    Tags:

    • Show Comments (3)

    • Aiimee

      Bueno, los botines de Alexander McQueen me romperán un tobillo y la billetera, pero están hermosos! Me recuerda también a Twilight, la ropa de Bella fue recreada pro Hot Topic y vendida hasta más no poder y el traje de boda hecho por Carolina Herrera también se diseñó para la venta no tan solo el original CH sino que otras marcas se lo copiaron también. En fin $$$$$$

    • JoanneLynn_

      Los zapatos me tienen sudando frío también jajaja pero seguramente termino comprándome mas que un esmalte LOL

    • CleopatraBD

      Comercializar al extremo se llama esto. Pero la moda me parece especial. Prefiero esos zapatos de McQueen a una bata de Harry Potter.

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    comment *

    • name *

    • email *

    • website *

    You May Also Like

    Martin Freeman se une a Captain America: Civil War

    Eran muchos y pario la mula Kree, Marvel anunció que contrataron al fantástico actor ...

    Carrie Fisher

    Adiós, Princesa mía

    Ella fue mi primer crush. Probablemente el de casi todos de mi edad. Ella ...

    Idris Elba revela que Heimdall y Loki estarán en Avengers: Age of Ultron

    Entérate como Idris Elba "choteo" que tanto él como Tom Hiddleston sí estarán en ...