Sireet: Envía tweets desde Siri [jailbreak] - QiiBO QiiBO

Sireet: Envía tweets desde Siri [jailbreak]

Sireet Envia tweets desde Siri

Anteriormente les traje un ajuste para Siri con el cual podías traducir frases a 35 idiomas, ahora le toca el turno a la red social favorita de muchos qiibonautas, Twitter. Y es que recientemente apareció otro ajuste en Cydia para Siri con el cual puedes enviar tus tweets con solo dictarlos a tu asistente favorito. Conozcamos a Sireet.

Sireet está disponible gratis via Cydia bajo el repositorio de ModMyi y como mencioné anteriormente te permitirá decirle a Siri: Tweet [lo que quieras tuitear] y Siri se encargará de enviarlo por ti. Así de sencillo, siempre y cuando sepas Inglés, pues aun el asistente del iPhone 4S no aprende español.

Una vez instalas Sireet, puedes comenzar a utilizarlo sin configuración alguna ya que es solo un ajuste a Siri y nada más. El mismo está disponible hace unos días ya y aunque no es 100% exacto en su funcionamiento, se puede conseguir enviar tweets via Siri con un poco de práctica.

Si ya tienes tu iPhone 4S y aun no has hecho el jailbreak, puedes ver nuestro link sobre la nueva herramienta Absinthe para Mac, Windows y Linux.

Les dejo con un vídeo para que vean que tal va Sireet.

[yframe url=’http://www.youtube.com/watch?v=m_aREIjoLic’]

crédiitos: Foto | Anandtech

Comments are closed here.