Share, , Google Plus, Pinterest,

Posted in:

HTC: “No tendremos muchos equipos para 2012”

HTC "No tendremos muchos equipos en el 2012"

HTC "No tendremos muchos equipos en el 2012"

Hace par de meses atrás, se filtraron rumores de los planes de HTC para el 2012. Presuntamente HTC no quiere más cierres con perdidas monetarias, por ende va a cortar la grasa de equipos que tienen para trabajar más en calidad que cantidad. Todo esto, hasta el momento, se ha mantenido como un rumor pero en una reciente entrevista el director de HTC en el Reino Unido, Phil Roberson, trajo algo luz sobre este rumor. Según Roberson:

[quote][En HTC tenemos] que volver a enfocarnos en lo que nos hizo grandes – hardware increíble y una gran experiencia hacia nuestros clientes y consumidores. Terminamos el 2011 con más productos de lo que planeamos en un principio. Hemos tratado de hacer demasiado.

Así que en el 2012 es tiempo de dar a nuestros clientes algo especial. Tenemos que asegurarnos de que nuestros productos no van tan abajo en la línea que fragmenta nuestros consumidores con lanzamientos de un montón de SKUs diferentes.

– Phil Roberson [entrevista para Mobile Magazine, traducido de inglés a español][/quote]

Con estas expresiones, ya podemos esperar menos cantidad de equipos pero mayor calidad de experiencia UI en Sense y mejor fabricación de equipos. Además, Roberson dio indicio de que HTC no se retirará del mercado de tablets pero la compañía no estará tan activa en esa área para hacer mejores teléfonos que los del 2011.

A todo esto, MWC 2012 está a la vuelta de la esquina. ¿Qué tendrá planeado HTC para el 2012 y su nuevo portfolio de equipos?

crédiitos: Foto | theineffablebob
via: Mobile Magazine

Share, , Google Plus, Pinterest,

Written by Juliio

Entusiasta de Android, estudiante universitario, y twittero compulsivo.

93 posts

Comentarios de Facebook

comentarios